"No he estado con Sara todo lo que debería", dice

Inquietante respuesta de Iker Casillas a los rumores sobre su matrimonio con Sara Carbonero

Iker Casillas se sincera tras los rumores sobre su matrimonio con Sara Carbonero. El ex portero asegura que debió pasar más tiempo con su mujer en una entrevista personal para 'Lecturas'

Sara Carbonero e Iker Casillas, con Oporto de fondo.
Sara Carbonero e Iker Casillas, con Oporto de fondo.

Los rumores sobre el matrimonio entre Iker Casillas y Sara Carbonero no cesan. Ambos ya están con la mudanza a Madrid para instalarse de nuevo en la capital de España tras varios años viviendo en Oporto, ciudad en la que han sido muy felices pese a los problemas de salud que ambos han tenido en los últimos tiempos.

Sorprende que el ex portero haya sido quien haya concedido una entrevista para tratar temas personales e íntimos sobre su relación con la periodista. El de Móstoles se ha sincerado en la revista ‘Semana’ y su respuesta es algo inquietante, pues asegura que «no he estado con Sara todo lo que debería». No se esconde Casillas: «Con la situación que hemos tenido, en las últimas semanas igual no he estado mucho con Sara y eso da lugar a especulaciones».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌅 . #enremojo #tb #Algarveando #calma #unveranomuyverano #buenasnoches #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Llama la atención que con lo activa que es Sara Carbonero en redes sociales, en las últimas semanas no haya publicado ninguna imagen junto a Casillas. «Con esto de la pandemia, Sara ha querido estar más cerca de su gente. De su madre, de su hermana… Están muy unidas», explica el ya ex futbolista, que no pudo acudir al funeral del abuelo de su mujer y da sus razones: «Sabíamos que estaba muy malito porque desde que se murió su abuela, él se ha ido apagando y entonces decidimos que Sara y los niños se fueran allí para estar cerca. No pude ir porque era la final de la Copa de Portugal y para entrar al estadio tenía que hacerme un test de coronavirus. Además era mi último partido con el equipo y en activo y tenía que estar. Después de ese partido no pinto nada más en el fútbol. El que lo quiere entender bien y si no, me da igual».

«La vida nos ha dado una segunda oportunidad y la vamos a aprovechar», termina diciendo Iker Casillas, que todo apunta a que volverá al Real Madrid como asesor de Florentino Pérez: «Confío en que mi nueva etapa esté en el Real Madrid».

Lo último en Deportes

Últimas noticias