La espectacular casa en la que Casillas y Sara Carbonero se reinstalarían en Madrid, desde dentro
Iker Casillas ha finalizado su contrato con el Oporto y ha anunciado su retirada de manera oficial, por lo que volvería a Madrid junto a Sara Carbonero y sus hijos en las próximas fechas
Ambos se reinstalarían con sus pequeños en una espectacular casa situada en La Finca que compraron en 2014
Iker Casillas y Sara Carbonero son noticia, por separado y también en lo que se refiere a la pareja. El portero ha finalizado su contrato con el Oporto y ha anunciado oficialmente lo que era un secreto a voces, su retirada del fútbol profesional. Por su parte, la periodista retoma poco a poco proyectos profesionales tras su enfermedad. Ambos podrían volver a Madrid en las próximas fechas, y lo normal es que se reinstalasen en su espectacular casa de La Finca junto a sus hijos.
Tras varios años viviendo en Oporto, ciudad de la que ambos se han enamorado como muestran en sus redes sociales, Iker Casillas y Sara Carbonero volverían a la capital de España para seguir con sus proyectos. El de Móstoles decidió finalmente no presentarse a las elecciones de la RFEF por el escaso margen de tiempo y maniobra que tenía, y todo apunta a que regresará al Real Madrid como asesor. Por su parte, está por ver en qué proyectos se embarca la comunicadora.
Lo que parece claro es que Iker y Sara volverán a vivir junto a sus hijos en la casa que compraron en 2014 a Lydia Bosch y Alberto Martín tras su divorcio, una espectacular vivienda situada en la conocida y exclusiva urbanización de La Finca y valorada en 2,6 millones de euros. Su interior se puede ver en muchas de las fotos que Sara Carbonero ha ido publicando en Instagram durante los últimos años, recopiladas en la galería superior.
La mansión cuenta con un total de 750 metros cuadrados divididos en cuatro plantas y zonas exteriores impresionantes. En total tiene dos salones, una cocina, cinco dormitorios, seis cuartos de baño y una zona de juegos. La decoración que mezcla lo clásico y lo moderno y predominan los colores claros y la madera. Además, una de las joyas de la casa es la impresionante piscina para soportar los días de calor en Madrid, pues igual echan de menos la playa de Oporto…
Temas:
- Iker Casillas
- Sara Carbonero