El filial azulgrana se queda otro año en Segunda B

El Sabadell deja al Barcelona B sin ascenso y vuelve a Segunda cinco años después

sabadell barcelona b
Los jugadores del Sabadell celebran la victoria ante el Barcelona B.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

El Sabadell remontó (1-2) al Barcelona B este domingo en la final del ‘play-off’ de Segunda B celebrada en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella, donde un gol de Néstor Querol sirvió el ascenso del equipo arlequinado a Segunda división.

El filial del Barcelona no supo imponer su favoritismo ante un rival desbocado, superior durante gran parte del partido a pesar de verse por debajo cerca del descanso por un gol de Monchu.

Había perdonado el Sabadell, con mucho peligro también a balón parado y erigiendo al meta Iñaki Peña como el mejor del Barça. Sin embargo, en la reanudación siguió apretando el equipo de Antonio Hidalgo y, en un saque de esquina, encontró el 1-1 de Aleix Coch.

El Sabadell pidió un penalti sobre Cuevas y el Barça otro sobre Araújo, pero el dominio y el fútbol lo puso el equipo de la Nova Creu Alta en Marbella, que firmó el 1-2 con una bonita jugada culminada por Querol.

Con 20 minutos por delante, la presión pudo con el Barça, a pesar de que llegó a ver puerta pero en fuera de juego. Terminó de coger aire el Sabadell para no tener más sustos y confirmar su regreso al fútbol profesional tras su descenso en 2015.

Lo último en Deportes

Últimas noticias