Rossi ningunea a Márquez y no le coloca entre los rivales más duros de su carrera

rossi-marquez-motogp
Valentino Rossi sigue enfadado con Marc Márquez. (Getty)

La cadena británica BT ha emitido la entrevista completa que hace unos días le realizó a Valentino Rossi. Sí, la misma en la que volvió con la cantinela de que le robaron el campeonato de 2015. El caso es que, cuando el italiano ha vuelto a la realidad, ha tocado otros temas mucho más interesantes que esta cansina teoría conspiratoria. El que más, el de sus rivales más duros.

En primer lugar, Rossi afirma que “todos mis rivales me han dado problemas”. Sin embargo, ante la insistencia de la presentadora en que enumerase a sus peores rivales, ha elegido a dos de ellos: Biaggi y Lorenzo. “No sé cuál fue el peor porque son los mayores talentos de las últimas décadas en el motociclismo. Con Biaggi fue una rivalidad especial, por ser ambos italianos. La otra especial fue con Lorenzo, por ser compañeros, por llevar la misma moto y en el mismo equipo. Tu compañero es tu primer oponente. La diferencia fue que con Biaggi, que fue un gran rival, y Gibernau yo era el nuevo, era más rápido que ellos. Con Stoner, Lorenzo y Márquez, yo soy el más viejo. Cambia mucho. Todos tienen un talento increíble”.

Rossi y la fama

Tocando temas más personales, Valentino Rossi asegura en la mencionada entrevista que aún no es capaz de comprender las razones que le han llevado a ser una estrella de fama mundial. “Creo que hice cosas importantes porque he estado mucho tiempo aquí. Veo, alrededor del mundo todos los fans que hay y creo que eso es lo más importante. Yo me siento muy normal, por eso no lo entiendo al cien por cien, como por ejemplo que alguien llore cuando me ve. Yo soy un poco como un Ferrari, pero yo no soy un coche, claro”, comenta ‘El Doctor’ entre risas.

Lo que no cambia es el empeño de Valentino Rossi en lograr su décimo título, algo por lo que peleará en las dos temporadas que ha renovado con Yamaha. “El objetivo es el décimo título, aunque este año no lo ganaré porque cometí muchos errores”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias