Guiño y mensaje

La respuesta de Shakira cuando le preguntan por las fotos de Piqué y su novia

Shakira no atraviesa un buen momento, pero hace de tripas corazón

Le preguntan cómo está tras salir a la luz fotos de Piqué con su novia

Responde con una sonrisa, un guiño y ¿un mensaje para su ex?

Preocupantes imágenes tras las fotos de Piqué

El hombro en el que se apoya Shakira

Shakira, saliendo de casa.
Shakira, saliendo de casa.

Shakira no quiere mostrarse desolada. La cantante colombiana lo está pasando realmente mal a raíz de su separación de Gerard Piqué, que ahora para colmo presume de nueva novia, Clara Chía Martí. No son momentos fáciles para la artista, que hace de tripas corazón cuando le preguntan cómo se encuentra tras salir a la luz esas fotos de su ex con su nueva amante.

Este miércoles, una reportera pilló a la cantante saliendo de su casa en tierras catalanas. Shakira iba en su coche y no bajó la ventanilla, pero obviamente escuchaba lo que le preguntaba la periodista, que quería saber cómo se encuentra tras las fotos que han sido publicadas de Piqué junto a Clara Chía Martí primero en un concierto de Dani Martín y después en una boda. La colombiana contestó desde dentro del vehículo con una sonrisa, un guiño a la reportera y a la cámara y un posible mensaje para Piqué.


Y es que en la visera que llevaba la artista se podía leer una frase que en las redes sociales muchos creen que va dirigida hacia el futbolista del Barcelona. ‘Lucky of love’, lo que en español significa afortunada en el amor, es lo que llevaba escrito en esa gorra que lucía cuando fue pillada por los reporteros a la salida de su casa.

Una Shakira que lleva varias semanas menos activa en las redes sociales, probablemente por lo duro que se le debe hacer ver a Piqué proclamando a bombo y platillo su amor por Clara Chía, joven estudiante a la que según varias informaciones conoció antes de separarse de la cantante y madre de sus dos hijos, Milan y Sasha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Lo último en Deportes

Últimas noticias