Las redes muestran al verdadero Cristiano Ronaldo: solidario, cercano y expontáneo


Las redes se vuelcan con Cristiano Ronaldo tras las consecución de la Eurocopa. Sus ganas de pelear por el primer título de su país, sus lágrimas al ver que no podía seguir sobre el terreno de juego y su implicación en la prórroga siendo una prolongación de Fernando Santos desde el banquillo. Esto ha conquistado el corazón de todos, hasta el de los no madridistas, y por fin en internet se ve la imagen real de CR7.
Es habitual ver como se vende una imagen de Cristiano desvirtuada donde se busca manchar su persona. Pero el verdadero Ronaldo es ese que ayuda a sus compañeros, que siempre está pendiente de los más pequeños, el que anima a su rival en todo Leo Messi cuando pierde una final, el que dona dinero para ayudar a niños enfermos, el que siempre está pendiente de su hijo o el que nunca niega una foto a un aficionado. Ese es el verdadero mejor jugador del mundo.
Cristiano, tras ser el alma de la fiesta de la selección portuguesa en la celebración del título continental que tuvieron por las calles de Lisboa, tendrá vacaciones al mismo tiempo que se recupera del esguince de rodilla que le provocó Payet en la final. El día 30 se tendrá que incorporar con el resto de sus compañeros a la gira americana en la pretemporada blanca.