CONFESIONES A LOS COMPROMISARIOS CAPÍTULO III

El Real Madrid bate el récord de ingresos del deporte mundial: 660 millones

cristiano ronaldo
Florentino Pérez, junto a Cristiano Ronaldo en su última renovación. (AFP)

Florentino Pérez habló ante sus socios compromisarios el pasado jueves en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu de la boyante situación económica que está viviendo el Real Madrid en estos momentos. El club blanco ha ingresado 660 millones de euros y la lista Forbes le sitúa como el club más valioso del mundo. Además, la entidad madridista presentará un superávit de 10 millones en las cuentas de la pasada temporada.

«Henos pasado de la barrera de los 600 millones de ingresos, lo que es un hito. Seguir ingresando es muy difícil. Hay que hacer más en marketing para ingresar y explotar el mundo digital. Inglaterra es un súper competidor, pero de los nuestros nadie se quiere ir a jugar allí», aseguró el presidente del Real Madrid, tal y como ha podido saber DIARIO MADRIDISTA.

Hay que recordar que el pasado mes de mayo la prestigiosa publicación Forbes situó al Real Madrid como el club de fútbol más valioso del mundo con un valor de 3.645 millones de dólares, un 12% más que el pasado año. Además, el actual campeón de Europa es el club con más ingresos en el mundo del fútbol por undécimo año consecutivo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias