ATP Cup

Rafa Nadal – Alex de Miñaur: horario y dónde ver en directo por televisión la ATP Cup 2021 en directo

Rafa Nadal y Álex de Miñaur se enfrentan este martes 2 de febrero en el encuentro correspondiente al segundo choque entre Australia y España del Grupo B de la ATP Cup

Rafa Nadal – Alex de Miñaur: horario y dónde ver en directo por televisión la ATP Cup 2021 en directo
Nadal lidera el equipo de España en la ATP Cup 2021 (Getty)

Arranca la competición oficial en 2021 para Rafa Nadal. Tras tener muy buenas sensaciones en el partido de exhibición en Australia ante Dominic Thiem, el tenista balear afronta este martes 2 de febrero el primer partido de la ATP Cup y lo hace contra un rival muy peligroso, el australiano Álex de Miñaur.

España buscará un título que se le escapó la pasada edición tras perder en la final ante la Serbia de Djokovic. Los españoles, que afrontan la competición con Rafa Nadal, Roberto Bautista, Marcel Granollers y Pablo Carreño, se enfrentarán en el grupo B a Austria y Grecia. De esta forma, Rafa Nadal y Álex de Miñaur disputarán el martes 2 de febrero el segundo duelo del grupo tras el primer asalto entre Roberto Bautista y John Millman.

El encuentro entre Rafa Nadal y Álex de Miñaur, correspondiente al segundo partido entre Australia y España del Grupo B de la ATP Cup, arrancará el martes 2 de febrero a la conclusión del primer partido del grupo, que arranca a las 07:30 de la mañana hora española entre Bautista y John Millman. De esta forma, se calcula que el encuentro entre el número dos del mundo y el 23º del ranking ATP comience alrededor de las 10:00 horas.

El encuentro podrá ser seguido por televisión en Movistar Deportes, así como con comentarios en directo por la página web de OKDIARIO. Rafa Nadal arranca la ATP Cup como número uno del combinado español, uno de los favoritos de alzarse con el título de la primera competición oficial del 2021.

Lo último en Deportes

Últimas noticias