Selección española

Piqué se queda sin mangas y sin apoyos en la selección: ningún compañero ha dado la cara por él

Piqué se queda sin mangas y sin apoyos en la selección: ningún compañero ha dado la cara por él
Gerard Piqué entrena con la Selección

El futbolista internacional del Barça no ha recibido ningún apoyo por parte de sus compañeros. Ningún integrante de España ha salido para defender a Gerard Piqué tras la polémica de la camiseta y su renuncia a la Selección.

Días complicados para Gerard Piqué. Primero, la polémica decisión de cortarse las mangas largas de la camiseta, en lugar de ponerse una corta que luciera los colores de España en los ribetes. Tras el partido, el defensa central del Barça anuncia en zona mixta que abandonará el combinado nacional después de la cita mundialística de Rusia 2018. Además, a esto se le puede sumar la larga lista de desplantes del futbolista.

Además, su padre no fue capaz de calmar las aguas. Joan Piqué, progenitor de Gerard prefirió aplaudir las palabras del zaguero en el acto de la presentación de la autobiografía de Johan Cruyff en el Camp Nou.

Pero lo más duro viene desde el vestuario de la selección española. Ningún compañero ha salido en las redes sociales para proteger y defender su apoyo. Ni compañeros de equipo como Iniesta, Sergi Roberto o Paco Alcácer no han puesto ningún mensaje para apoyar a Piqué. Pero el de Fuentealbilla sí subió una imagen a su cuenta de Instagram tras la victoria ante Albania, en la que aparecía con Sergio Busquets, Koke y Álvaro Morata.

Gran victoria!!! Grande equipo! Un pasito más!! Vamos España!

Una foto publicada por Andres Iniesta (@andresiniesta8) el

 

Pese al lavado de imagen que TV3 quiere hacerle, ningún futbolista del Real Madrid tampoco le ha defendido públicamente. En la entrevista al canal catalán, Piqué afirma que la relación con los jugadores del conjunto blanco “es buenísima”. Aún así, ningún apoyo, ningún mensaje de ánimo, nada. Ni Sergio Ramos, ni Carvajal, ni Nacho, ni Morata… nada.

Ni sus compañeros del Barça, ni los del eterno rival. Pero tampoco los que juegan en otros equipos. Nolito, Vitolo o Diego Costa, entre otros, no han querido apoyar en Twitter, Facebook o Instagram a Piqué.

El que sí se ha manifestado ha sido Xavi Hernández. El ex internacional lo hizo en los micrófonos de RAC1, donde aseguró que le “parece bien que Piqué se vaya de la Selección”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias