¿Por qué cortó Piqué la camiseta de manga larga y no se puso una de manga corta?

pique-mangas
Piqué no usó una camiseta de manga corta como el resto de sus compañeros.

La excusa de Gerard Piqué para quitarse la bandera de España de la manga de la camiseta de España no tiene ni pies ni cabeza. El jugador del Barcelona ha querido tomar por tonto a todo el mundo con sus argumentos pero las cosas no encajan.

Y es que la fórmula que utilizó Piqué para jugar el domingo contra Albania es la más retorcida y complicada posible: recortar una camiseta de manga larga y ponerse debajo otra térmica que le dejaba la manga de un color blanco impoluto.

La pregunta es clara, pero de difícil respuesta para Gerard: ¿por qué no se puso una camiseta de manga corta en lugar de pegar un tijeretazo a la de manga larga? La respuesta es muy sencilla: le sobraba la bandera de España.

PIQUÉ
Los jugadores españoles optaron por llevar el remate en la camiseta corta que Piqué recortó. (AFP)

El mejor ejemplo está en el resto de compañeros de equipo. En las imágenes se puede ver que hubo varios jugadores más que optaron por protegerse del frío albanés con una camiseta térmica: Thiago, Silva, Isco o Íñigo Martínez. Sin embargo, todos ellos salieron por encima con la camiseta oficial de camiseta de manga corta con los remates con los colores de la bandera española.

Todavía hay algunas corrientes defensoras de Piqué aseguran que siempre acostumbra a jugar con camiseta de manga larga: tanto con la Selección con el Barcelona. Pero, ¿entonces qué sentido tenía cortarla? ¿Se recuerda que alguna vez haya recortado las mangas de la camiseta azulgrana?

Lo último en Deportes

Últimas noticias