Una relación muy mediática

Paula Badosa, a por todas en Australia: los secretos del romance con Juan Betancourt, su gran apoyo

Tras ganar en Sidney, Paula Badosa va a por todas al Open de Australia. A su lado siempre está su novio Juan Betancourt, gran apoyo de la tenista en los últimos meses

No solo marchan bien las cosas en lo profesional para Badosa, en un gran momento de forma, pues en lo personal también atraviesa una etapa muy dulce

Juan Betancourt se deshace en elogios a su pareja: “Su amuleto es ella misma”

Juan Betancourt y Paula Badosa
Juan Betancourt y Paula Badosa

Paula Badosa se proclamó hace unos días campeona de Sídney, la antesala del Open de Australia. La tenista española va a por todas en el primer Grand Slam de la temporada y llega en un gran estado de forma. Pero no solo marchan bien las cosas en lo profesional para Badosa, pues en lo personal también atraviesa un momento muy dulce.

Paula Badosa lleva años viendo cómo su nombre cada vez adquiere más trascendencia. No es para menos, pues se trata de una de las tenistas españolas más prometedoras y más en forma del momento. La joven da que hablar en la pista y también fuera de ella. Primero fue su mediático romante con David Broncano, y en los últimos meses proclama a los cuatro vientos su amor por Juan Betancourt.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paula Badosa (@paulabadosa)


En los últimos meses, ambos han protagonizado un sinfín de viajes propiciados por motivos tanto profesionales como vacacionales. Por ejemplo, tras caer derrotada por Garbiñe Muguruza en las semifinales del Masters femenino, la tenista eligió como destino de desconexión las Maldivas, donde estuvo acompañada por Juan Betancourt.

Pero no ha sido el único lugar por el que Badosa y Betancourt han derrochado amor y pasión. Desde que decidieron unir sus caminos, la tenista y el modelo han acudido a Florencia, México, Nueva York o California, entre muchos otros puntos del planeta. Los dos dejan muy claro que son felices uno con el otro y aprovechan para pasar el máximo tiempo posible juntos dentro de las limitaciones que tiene el mundo del tenis profesional y del modelaje para ello. “Su amuleto es ella misma. Yo no he hecho nada”, explicaba el modelo cuando le preguntaban por su implicación en el buen momento de Paula Badosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paula Badosa (@paulabadosa)

Lo último en Deportes

Últimas noticias