UNA VELADA ESPECIAL

Garbiñe Muguruza deslumbra con un look de infarto en la primera aparición pública con su pareja

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Garbiñe Muguruza está siendo, sin duda, uno de los personajes más destacados del año. La tenista atraviesa un fabuloso momento, tanto a nivel profesional como personal. Hace apenas unos días se convertía en la ganadora de la Copa de Maestras en Guadalajara, una cita a la que la acompañó su pareja Arthur Borges.  Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando han confirmado su relación de manera oficial y además, por todo lo alto.

Garbiñe Muguruza y Arthur Borges con el trofeo / Gtres

Garbiñe Muguruza y Arthur Borges con el trofeo / Gtres

La pareja ha asistido junta a la fiesta que la revista Vanity Fair ha celebrado con motivo de la entrega del Premio Personaje del año 2021, que ha recaído en uno de los artistas más destacados del panorama nacional, Raphael.

Vestida de blanco, con un impresionante modelo largo con escote asimético y detalles de plumas en la parte superior -muy parecido al inolvidable vestido que Carlota Casiraghi lució hace unos años en el Baile de la Rosa- la deportista ha mostrado su mejor sonrisa durante la velada y se la ha visto encantada de contar con la compañía de su pareja. El look de la tenista ha sido digno de una estrella de Hollywood, muy al estilo de las grandes divas de los años cincuenta, con un marcado maquillaje con los labios rojos -a juego con el bolso de mano- y ligeras ondas al agua. Era la primera vez que Garbiñe Muguruza y Borges posaban para los medios juntos, confirmando así el buen momento en el que se encuentran.

Reyes

Los Reyes con Garbiñe Muguruza / Gtres

Por la mañana, la deportista ha podido mantener un encuentro con los Reyes, que la han felicitado por su reciente triunfo y el buen momento profesional del que disfruta. Para esta cita, Muguruza ha optado por un favorecedor vestido midi en color rojo, como guiño a la bandera española.

Fue precisamente hace unos días cuando vimos por primera vez a Borges, que ejerce como directivo de la firma Tom Ford. El joven, de procedencia alicantina, tiene ascendencia finlandesa y no dudó en acompañar a su chica a este torneo. Lo hizo en compañía del equipo de Garbiñe, con su entrenadora, Conchita Martínez y su preparador físico. Tras la victoria, la pareja aprovechó para escaparse unos días al Caribe antes de volver a España.

Garbiñe Muguruza

Garbiñe Muguruza en la alfombra roja / Gtres

A nivel profesional, desde hace más de un lustro, Arthur Borges es director de Made To Mesure de Tom Ford para el norte de América. El joven es licenciado en Gestión y Administración de Empresas en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Metropolia en Helsinki, pero durante la carrera hizo un intercambio en Alicante, de donde procede parte de su familia.

Borges está separado de otra deportista de élite, la patinadora Kiira Korpi. La pareja empezó a salir en 2015 y aunque al principio mantuvieron una relación a distancia, finalmente ella se mudó a Nueva York. Se comprometieron en 2017 y se casaron un año después en una espectacular ceremonia en el lago de Como, uno de los escenarios más idílicos del mundo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias