Según una lista de Forbes

Pau Gasol, Garbiñe y Piqué, los tres deportistas que más han influido en nuestras vidas en 2021

Pau Gasol, Garbiñe Muguruza y Gerard Piqué han entrado en la lista de personas que más han influido en nuestras vidas en 2021, según 'Forbes'

Los negocios de Piqué que le alejan del fútbol

Los negocios millonarios desconocidos de Pau Gasol

Pau Gasol, Garbiñe y Piqué, los tres deportistas que más han influido en nuestras vidas en 2021
Pau Gasol, Garbiñe Muguruza y Pau Gasol (Getty)

Forbes ha publicado recientemente una lista de las 25 personas que más han influido en nuestras vidas a lo largo del año que estamos a punto de despedir y en ella figuran hasta tres deportistas. Se trata de Pau Gasol, Garbiñe Muguruza y Gerard Piqué, que destacan en el mundo del deporte como las tres personas más influyentes de este 2021.

En la lista de 25 personas que más han influido en nuestras vidas a lo largo de 2021 hay personajes de todos los ámbitos: empresarios, representantes del mundo de la cultura, políticos, personajes de la farándula y, por supuesto, también deportistas. Hasta tres representantes del mundo del deporte han entrado en la selecta lista de personas que más han influido en nuestras vidas, según Forbes.

Muguruza, Gasol y Piqué, los más influyentes

Garbiñe Muguruza, Pau Gasol y Gerard Piqué son los tres deportistas que más han influido en nuestras vidas a lo largo de los últimos doce meses, compartiendo protagonismo con nombres como el de Isabel Díaz Ayuso, Margarita Del Val, Ibai Llanos o Amancio Ortega.

De Garbiñe Muguruza se destaca no sólo sus éxitos deportivos – fue campeona de la Copa de Maestras 2021 en Guadalajara (México)-, sino también sus proyectos fuera de la cancha de tenis. Recuerdan que ha completado un curso en la escuela de negocios de Harvard y que su proyecto es gestionar ella misma sus contratos de patrocinio personal, como los que tiene con Rolex y Adidas desde hace ya diez años y que la convierten en la atleta femenina mejor pagada de la marca.

Otro de los deportistas que figuran en la lista es Pau Gasol. En este 2021, uno de los mejores deportistas de la historia ha colgado las botas tras su regreso al Barcelona y acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio. Acaba para él el tiempo en el parqué, pero su carrera como empresario sigue creciendo: en hostelería junto a Rafa Nadal y Cristiano Ronaldo con Tatel; con dispositivos de entrenamiento o de coaching. Además de haber sido elegido como miembro de la Comisión de Atletas del COI, con la misión de defender los derechos de los deportistas.

Por último, entre los deportistas de la lista, figura Gerard Piqué. En su caso, la citada publicación resalta más su presencia en esta lista por sus proyectos fuera del campo de fútbol que vestido de corto. Destacan su proyecto con Ibai Llanos – también en la lista-, con el que ha creado un equipo de eSports y su gran visión empresarial, como da cuenta su incorporación como parte del consejo de administración de Sorare, una empresa dedicada a NFT, a finales del año pasado y que en 2021 ha conseguido revalorizarse hasta ser valorada en unos 3.600 millones de euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias