Se expande a Los Ángeles

El desconocido negocio que tienen juntos Rafa Nadal, Pau Gasol y Cristiano Ronaldo

Rafa Nadal, Pau Gasol y Cristiano Ronaldo tienen un negocio conjunto. Concretamente, los tres son inversores en Tatel, cadena de restaurantes que abrirá su próximo establecimiento en Los Ángeles y que ya está presente en Madrid o Ibiza

e creado en un principio por Manuel Campos Guallar, Abel Matutes Prats y el tenista balear, el futbolista portugués y el veterano jugador ex NBA son dos de los inversores más destacados de la empresa

Rafa Nadal: «Lucharé por volver, pero tengo que ser realista, el reloj no para»

Nadal, Gasol y Cristiano Ronaldo.
Nadal, Gasol y Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal y Pau Gasol, además de ser tres de los mejores deportistas de la historia en sus respectivas disciplinas, tienen otra cosa en común: un negocio. Algo desconocido para el público general y bastante curioso para el aficionado de a pie. Y es que los tres forman parte del proyecto Tatel, una cadena de restaurantes que es noticia estos días por su expansión a Los Ángeles.

Tres deportistas que han sabido administrar muy bien sus ingresos invirtiendo en sectores punteros, apostando e innovando. Los tres poseen inversiones por todo el mundo y en todos los ámbitos, por lo que cuando acaben sus carreras seguirán teniendo beneficios a pesar de no ejercer como deportistas profesionales.


Lo que muchos no sabían es que Nadal, Gasol y CR7 tienen un negocio en común, Tatel, un restaurante creado en un principio por Manuel Campos Guallar, Abel Matutes Prats y el tenista mallorquín al que entraron como inversores el luso y Pau. Hasta ahora, el restaurante estaba presente en Madrid y en Ibiza, pero el éxito que han tenido esos dos establecimientos ha hecho que hayan decidido expandirse y abrir otro en Los Ángeles, Estados Unidos.

Concretamente el nuevo restaurante estará ubicado en N Canon Drive, la conocida como la milla de oro gastronómica de Beverly Hills, donde estará rodeado de otros de los restaurantes más famosos del mundo. «Aquí está… La familia Tatel sigue creciendo. Muy feliz de anunciar la apertura de Tatel Beverly Hills. La experiencia Tatel ahora también se puede disfrutar en el corazón de esta icónica ciudad. Bienvenido», escribió Nadal en sus redes sociales con un vídeo del nuevo local, con el que quieren dar el pelotazo al otro lado del charco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal)

Lo último en Deportes

Últimas noticias