Víctor Vargas, fue detenido de madrugada en el aeropuerto internacional

El padre de Margarita Vargas, detenido en Venezuela

El padre de Margarita Vargas, detenido en Venezuela

Víctor Vargas, padre de Margarita Vargas (mujer de Luis Alfonso de Borbón) ha sido detenido la pasada madrugada en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía (Venezuela). En Twitter, varias personas han afirmado que el presidente del Banco Occidental de Descuento, fue detenido cuando iba a abordar un vuelo con destino al exterior. Al parecer, Víctor habría sido interrogado durante unas dos horas por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, pero ya está liberado.

 

La razón de esta supuesta detención tendría que ver con lo ocurrido con Credicard.  El pasado 2 de diciembre, el consorcio privado de tarjetas de crédito Credicard alertó de fallos técnicos, colapsando por unas horas el sistema bancario venezolano. Esa noche, el presidente Nicolás Maduro acusó a los responsables de la prensa, entre ellos Vargas, de llevar a cabo un sabotaje financieron para «generar el caos en el país».

LA DIFÍCIL RELACIÓN DE MARGARITA CON SU PADRE

Para Margarita estos años de relación su padre han sido muy difíciles. Víctor Vargas es el presidente de la cuarta entidad financiera privada del país latinoamericano y se le calcula una fortuna de más de 1.000 millones de dólares, una cantidad que le permite tener casas por todo el mundo, aviones privados y coches de alta gama.

Desde hace años, Víctor Vargas participa en el Torneo Internacional de Polo de Sotogrande. Este año, Margarita acompañada por su marido Luis Alfonso de Borbón y por sus hijos, se dejó ver allí mientras su padre competía y de habló de una reconciliación con él. Ahora, con esta detención, tendrá que pasar otra dura prueba con su padre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias