Todo el fútbol en streaming

Opensport ofrecerá la Liga y la Champions en streaming

Opensport
Pantalla de inicio de Opensport.

La plataforma independiente Opensport (www.opensport.es) emitirá esta temporada 2018-2019 todo el fútbol en directo en calidad HD y para cualquier dispositivo. Ofrecerá La Liga, la Champions, la Europa League, la Copa del Rey, la Liga 1|2|3 (2ª División) y los mejores partidos de la Premier League, la Bundesliga o la Ligue 1 francesa.

La noticia llega además con una promoción espectacular de lanzamiento. Opensport se puede disfrutar gratis hasta octubre ofreciendo inicialmente El Partidazo y toda LaLiga 1|2|3 cuyo precio es de 7,99 euros mensuales. Este plan puede contratarse desde ya mismo para poder incluso disfrutar del próximo Partidazo, el Girona F.C.-Real Madrid en directo el próximo fin de semana.

A principios de septiembre, la plataforma incorporará a su oferta las competiciones europeas y durante ese mes, el resto de partidos de La Liga, que se comercializarán en dos nuevos Planes:
Plan Partidazo + Champions, que consistirá en el Partidazo y las competiciones europeas de fútbol (Champions, Europa League, Bundesliga, Ligue 1) a un precio de 15,99 euros mensuales.
Plan Todo Fútbol que incluirá toda La Liga y las competiciones europeas (Champions, Europa 
League, Bundesliga, Ligue 1…) por 19,99 euros mensuales.

Una oferta multideporte

Opensport ha sido una de las plataformas pioneras en nuestro país en emitir vía Internet el fútbol de La Liga, habiendo ofrecido los Clásicos entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona en las temporadas 2015-16 y 2016-17, por lo que cuenta con una gran experiencia en la emisión de eventos deportivos de primer nivel en directo.

Además, ha sido la primera plataforma de servicios por Internet en España en ofrecer una amplia gama de deportes relativos al motor, habiendo retransmitido en la temporada 2017 los campeonatos de MotoGP, Superbikes, Formula E, NASCAR, MXGP y Fórmula Renault, entre otros, y está previsto incorporar dichas competiciones a Opensport próximamente.

La plataforma también está especializada en ofrecer eventos en Pago por Visión (PPV), habiendo realizado con éxito emisiones en directo seguidas por miles de usuarios con una alta calidad, como por ejemplo las veladas de boxeo Mayweather-McGregor y Canelo-Golovkin en agosto y septiembre de 2017.

Sin permanencia y sin ataduras

Opensport, en línea con otros servicios de streaming como Netflix o HBO, puede contratarse sin permanencia y sin vinculación a operador alguno, para acceder en directo a las competiciones y eventos deportivos más relevantes. La plataforma, además de permitir el acceso de todos los usuarios al fútbol de forma sencilla, irá incorporando las competiciones de los deportes más demandados en nuestro país.

En su vocación por democratizar tanto el fútbol como el resto de deportes, Opensport ofrecerá en la próxima temporada, las mejores competiciones, al amparo de lo que la ley permite, con el objeto de que puedan ser disfrutados por los usuarios sin necesidad de contratar servicios convergentes vinculados a ningún operador, y sin permanencia alguna.

Calidad HD

Además, dado que Opensport ofrece el mejor deporte en streaming con calidad HD, por lo que es necesario 
disponer de una conexión a Internet con velocidad mínima de 10 Mbps, siendo recomendables 30 Mbps.

Disponible en todos los operadores

El servicio puede disfrutarse a través de todos los operadores (Movistar, Vodafone, Orange…), por los navegadores web en cualquier ordenador (Chrome, Firefox, Microsoft Edge, Opera, Safari), en las Tablet o teléfonos móviles (descargando la app en Apple Store o Google Play), en las aplicaciones de las Smart TV (Samsung, LG) o mediante un Chromecast, Android TV o Apple TV.

Lo último en Deportes

Últimas noticias