Champions League: Inter de Milán-Barcelona

Once oficial del Barcelona contra el Inter: Piqué vuelve al banquillo en Champions

El Barcelona se mide al Inter de Milán condicionado por las bajas en defensa y con el regreso al banquillo de Gerard Piqué en Champions

Horario del Inter de Milán – Barcelona y cómo ver online gratis hoy y por TV en directo la Champions League

Inter de Milán – FC Barcelona en directo online | Partido de Champions League hoy en vivo

motivos retirada Piqué
Gerard Piqué, en el banquillo durante un partido del Barcelona. (AFP)
Hugo Carrasco

El Barcelona se la juega esta noche en Milán ante el Inter, en el partido de la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto culé está obligado a sumar si no quiere meterse en unos problemas similares a los del pasado curso en Europa y para ello, Xavi apenas presenta novedades en el once. Condicionado por las bajas, Piqué regresa al banquillo, mientras que arriba recupera al tridente formado por Lewandowski, Dembélé y Raphinha.

Xavi Hernández, que rotó en la visita al Mallorca el pasado sábado, vuelve a disponer de sus mejores jugadores de mediocampo para arriba y el once que presenta el técnico del Barcelona ante el Inter estará formado por: Ter Stegen; Sergi Roberto, Eric García, Christensen, Marcos Alonso; Busquets, Pedri, Gavi; Dembélé, Raphinha y Lewandowski.

El Barça se la juega en San Siro. Después de la derrota en Múnich no puede dejarse más puntos si no quiere meterse en complicaciones y ver como su clasificación para los octavos de final se pone en serio riesgo. Por ello, Xavi vuelve al equipo que le ha dado mejores resultados en este inicio de curso, aunque con las importantes bajas que presenta en defensa.

Jules Koundé, Héctor Bellerín y Ronald Araújo son baja por lesión, por lo que los efectivos que le quedan a técnico en el banquillo para formar su defensa son mínimos. La principal duda residía en quién ocuparía el lateral derecho y si Gerard Piqué repetiría en el centro de la zaga, pero finalmente volverá al banquillo, mientras que en el carril diestro estará Sergi Roberto.

El conjunto culé se encuentra en segunda posición del grupo C de la Champions, después de ganar al Viktoria Plzen y perder ante el Bayern. El Inter cosechó los mismos resultados, por lo que el duelo directo entre ambos será, en principio el que decida la segunda plaza del grupo, si se tiene en cuenta que los alemanes aparecen como gran favorito para ser primeros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias