Champions League: Inter - Barcelona

Alineación del Barcelona contra el Inter en el partido de Champions League hoy

alineación del Barcelona
Lewandowski y Raphinha. (Getty)
Guillermo Sáez

El Barcelona visita hoy, martes, al Inter de Milán en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Un partido que ya es decisivo para el equipo entrenado por Xavi Hernández, ya que todo apunta a que se jugará el billete para octavos de final contra el equipo italiano ante la superioridad por arriba del Bayern de Múnich y la inferioridad por abajo del Viktoria Pilsen checo.

Una vez más, el Barça tendrá que hacer frente a diversas bajas en todas las líneas excepto en la portería, donde es inamovible Marc-André Ter Stegen, que atraviesa un gran momento de forma. Es en la defensa donde el técnico culé tiene más problemas para confeccionar su equipo ante las lesiones de Jules Koundé, Ronald Araujo y Héctor Bellerín.

Por la izquierda será titular Marcos Alonso, que ya partió de inicio contra el Bayern, y por la derecha el único lateral sano es Sergi Roberto, recuperado de sus problemas físicos. En el centro de la zaga, Eric García y Andreas Christensen parten como pareja de centrales en el once, mientras que Gerard Piqué regresa al banquillo.

Más claro parece el panorama en el centro del campo, donde regresa del tridente que se ha consolidado esta temporada, con el capitán Sergio Busquets como pivote y en los interiores Gavi y Pedri, descansado tras sus suplencia contra el Mallorca. En esta línea volverá a estar fuera Frenkie de Jong.

Por último, en el ataque Robert Lewandowski volverá a ser la gran referencia de su equipo y con ganas de revancha tras su mala noche en Múnich. En las bandas le acompañarán Ousmane Dembélé y el brasileño Raphinha, por lo que Ansu Fati y Ferran Torres volverán a esperar su oportunidad desde el banquillo.

Alineación del Barcelona contra el Inter de Milán

Ter Stegen; Sergi Roberto, Christensen, Eric García, Marcos Alonso; Gavi, Busquets, Pedri; Dembélé, Raphinha y Lewandowski.

Lo último en Deportes

Últimas noticias