Champions League

Barcelona contra el Inter de Milán: hora y dónde ver en directo el partido de Champions League de hoy, online y en TV

Inter Barcelona horario
Inter de Milán - Barcelona: horario y dónde ver la Champions League online en directo y por TV.
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

El Barcelona visita el Giuseppe Meazza para enfrentarse al Inter de Milán en el partido correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto azulgrana está segundo, por detrás de un Bayern de Múnich que apunta a acabar primero en esta ronda. Eso significa que la segunda posición estará entre el cuadro culé y el italiano, que han sumado 3 puntos al vencer al Viktoria Plzen.

Después de una sufrida victoria contra el Mallorca por 0-1 con gol de Robert Lewandowski el Barcelona tiene que volver a pensar en la Champions League. El cuadro C es uno de los más complicados de esta edición y dando por hecho que una plaza para los octavos de final será para el Bayern de Múnich, Barça e Inter de Milán viven una auténtica final en este choque que se disputará en tierras italianas antes de que se juegue la vuelta dentro de una semana en la Ciudad Condal.

Pese a las buenas sensaciones ofrecidas en Múnich el Barcelona cayó derrotado contra el Bayern en el Allianz Arena. Eso permite a los germanos liderar el grupo C con pleno de victorias mientras que los hombres de Xavi Hernández sólo tienen los 3 puntos que sacaron de la goleada al Viktoria Plzen y eso convierte este choque en Italia en un duelo fundamental para el futuro del club azulgrana en la máxima competición continental.

Xavi Hernández sigue sin poder contar con futbolistas como Ronald Araújo, Frenkie de Jong, Jules Koundé, Memphis Depay o Héctor Bellerín, por lo que sigue con la defensa en cuadro. Otra vez se las tendrá que ingeniar el técnico catalán para confeccionar el once y también que los menos habituales como Piqué vayan cogiendo el ritmo de cara a una posible titularidad en el Clásico de mediados de octubre.

Dónde ver el Inter de Milán – Barcelona

El Inter de Milán – Barcelona se puede ver en televisión a través del canal de Movistar Liga de Campeones. Si quieres ver online en vivo en streaming el Inter de Milán – Barcelona puedes hacerlo a través de la plataforma de Movistar+. Además, en OKDIARIO encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League, con el minuto a minuto, resultado y goles del Inter de Milán – Barcelona desde una hora antes del arranque del mismo.

Horario del partido del Barcelona

El Barcelona se enfrenta al Inter de Milán en el partido correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League a partir de las 21:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Inter de Milán – Barcelona

El estadio Giuseppe Meazza acoge este martes 4 de octubre de 2022, a las 21:00 horas (una hora menos si estás en las Islas Canarias) el encuentro correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos entre el Inter de Milán y el Barcelona.

El árbitro del Inter de Milán – Barcelona

El colegiado designado para el partido del Giuseppe Meazza de este martes entre el Inter de Milán y el Barcelona es el esloveno Slavko Vincic. En el VAR estará el holandés Pol van Boekel.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias