Oficial: Jeffery Taylor renueva hasta 2019

Jeffery Taylor
Jeffery Taylor celebra el título de Liga Endesa. (EFE)

El Real Madrid ha hecho oficial la renovación de Jeffery Taylor para las dos próximas temporadas, hasta 2019, tal y como contó DIARIO MADRIDISTA en su día. Es la segunda renovación en dos años como madridista. Llegó al club en 2015 y en su primer año, pese a las dudas de algunos, se ganó su renovación por una campaña. Doce meses después lo ha vuelto a hacer, el alero ha ampliado su contrato, en esta ocasión por dos campañas más.

El acuerdo estaba sellado desde hace unos días, a expensas de la posibilidad de fichar a Adam Hanga. Todo parece que el jugador de Baskonia terminará recalando en las filas del Barcelona –a falta de conocer si los de Vitoria igualan en el tanteo–. Al conocer la noticia de que no sería posible hacerse con los servicios del alero húngaro, los blancos han cerrado la ampliación de contrato de Jeff.

Tal y como ha contado este diario durante el año, la confianza del Madrid en el sueco era total, pero no terminaba de explotar y se plantearon fichar a Hanga. Ambos son de un perfil muy similar y ante la posibilidad de que el baskonista recalara en las filas del equipo de Pablo Laso y las limitaciones contractuales hacían preveer el adiós de Taylor. Pero no ha sido así. El club ha decidido seguir contando con el ex NBA, que tendrá dos años más para seguir deleitando a los madridistas con su calidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias