REAL MADRID VS OSASUNA: JORNADA 3 DE LIGA

Las notas del Real Madrid: la estrella de Modric brilla en el Bernabéu

Las notas del Real Madrid: la estrella de Modric brilla en el Bernabéu
Modric brilló contra Osasuna. (AFP)
Javier Iglesias

El Real Madrid cosechó una nueva victoria en Liga. El equipo de Zidane demostró su superioridad ante Osasuna, aunque con un ritmo bajo. Luka Modric destacó en un choque en el que tres defensas marcaron y Cristiano no tardó en abrir el marcador.

Kiko Casilla · Notable · 8

No pudo dejar la portería a cero, pero se marchó satisfecho por haber detenido un penalti a Roberto Torres. No pudo hacer nada en los tantos de Oriol Riera y Unai García. Se estiró perfectamente hasta el palo derecho para detener el lanzamiento desde los once metros.

Danilo · Notable · 7

Aprovechó el no haber ido con Brasil para convencer a Zidane y ser titular. El brasileño participó en la jugada del primer gol filtrando el balón a Bale antes de asistir a Cristiano y fue protagonista en el segundo introduciendo el balón en la red. No se pudo nervioso para controlar el balón y chutar para batir a Nauzet.

Pepe · Notable · 7

Al igual que Cristiano, volvió al Bernabéu tras proclamarse campeón de Europa con Portugal. El central cuajó una buena actuación, que culminó con un gol a la salida de un córner.

Sergio Ramos · Notable · 8

El Real Madrid tiene la suerte de jugar con un central que también es delantero centro. Justo antes del descanso apareció a la salida de un córner botado desde la izquierda para marcar el tercer tanto. El capitán es todo un peligro a balón parado. Le señalaron un penalti sobre Jaime Romero.

Nacho · Notable · 7

No es que cumpla, es que siempre juega bien. Nacho, al igual que Danilo, se ganó la oportunidad de ser titular y tampoco decepcionó. Se le ve cada vez mejor adaptado al puesto de lateral zurdo. No tiene la profundidad de Marcelo, pero se vio suelto en ataque colgando balones peligrosos al área.

Kroos · Notable · 8

Su pie derecho es un guante y el Bernabéu agradece su calidad en cada partido. El alemán volvió a ser referente en el centro del campo, esta vez actuando como pivote más retrasado dada la ausencia de Casemiro. Se fue a casa con dos asistencias en el bolsillo, ambas desde el córner: una a Ramos y otra a Pepe.

Modric · Sobresaliente · 9

Sufrió un susto en el comienzo del partido que le impidió estar cómodo sobre el césped durante la primera mitad. En un resbalón se abrió de piernas y se hizo daño. Sin embargo, en la segunda desprendió su magia. Regaló al Bernabéu jugadas que sólo él puede hacer y marcó un gol para culminar su actuación. Se llevó una gran ovación al ser cambiado.

Kovacic · Notable · 7

Mateo Kovacic lo hace bien todo. Una vez más volvió a demostrar que es el centrocampista total. Mostró su versión más solidaria en la recuperación de balón, exhibió su llegada al área rival y su precisión en la entrega de balón.

Bale · Notable · 7

Gareth fue determinante para decantar el partido. El galés asistió a Cristiano en la jugada que abrió el marcador. Ganó la espalda a la defensa para servir en bandeja el tanto a su compañero.

Cristiano Ronaldo · Notable · 8

La primera que tuvo fue para dentro. Apenas tardó cinco minutos en abrir el marcador. El Bernabéu esperaba su regreso y no decepcionó. Zidane decidió dosificarle en el minuto 65. Se llevó la ovación de la grada y guardó fuerzas para el partido del miércoles contra el Sporting de Lisboa.

Morata · Notable · 7

Trabajador, solidario y siempre peligroso. Una vez más, Álvaro Morata formó en la punta del ataque. Protagonizó acciones defensivas en campo contrario y aportó muchas soluciones y ayudas gracias a su movilidad. No pudo encontrarse con el gol.

_______________________________________

Asensio · Bien · 6

Entró por Luka Modric en el minuto 63. Desde su salida al campo se mostró muy participativo en tres cuartos de campo.

Benzema · Notable · 7

Otro que volvió. Zidane le permitió jugar 25 minutos para ir entrando en la dinámica del equipo. Tuvo claras ocasiones para hacer gol, pero se topó en dos ocasiones con el poste.

Lucas Vázquez · Bien · 6

Sustituyó a Bale en el minuto 74. Incesante por el costado derecho.

Lo último en Deportes

Últimas noticias