Publicó una foto en su cuenta de Instagram

Neymar se ve con una de las estrellas de ‘Élite’ en Ibiza

Neymar se ha visto en Ibiza con una de las estrellas de la serie 'Élite'. El futbolista del PSG pasa sus vacaciones en la isla blanca con su familia y amigos y deja muestra en su cuenta oficial de Instagram

Neymar
Neymar, durante sus vacaciones en Ibiza.

Neymar sigue dando mucho que hablar hasta de vacaciones. El futbolista brasileño del PSG ha sido noticia por su posible romance con Anitta y también por sus palabras en las que asegura que se va a quedar en el conjunto francés porque quiere ganar la Champions League. Pero, durante sus vacaciones en Ibiza, también ha salido a la luz que se ha visto con una de las estrellas de la serie ‘Élite’.

Se trata del joven actor español Arón Piper, uno de los protagonistas de la serie de Netflix que tanto éxito está teniendo y de la que ya se están grabando nuevas temporadas según las últimas noticias. Ambos han coincidido durante las vacaciones en Ibiza, donde el carioca disfruta y se relaja con su familia y sus amigos, y no han dudado en hacerse una foto juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un placer fenómeno 🤙🏽 @aron.piper

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el


«Un placer, fenómeno», escribió Neymar en su perfil oficial de Instagram junto a la foto en la que aparece con el actor. No es la primera serie española a la que se engancha el jugador carioca, que también es un fan absoluto de ‘La casa de papel’, de ahí su amistad con algunos de los actores de esa serie.

El brasileño sigue ahogando las penas en Ibiza junto a su familia y numerosos amigos con los que pasa unas vacaciones de lujo en la isla blanca. Yate de lujo, fiesta, tiempo para pasar con su hijo… Neymar desconecta en Ibiza, donde también tiene tiempo para cruzarse con personalidades y famosos como Arón Piper, actor que encarna el papel de Ander en ‘Élite’.

Ver esta publicación en Instagram

 

Squad 🤟🏽

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias