Neymar: «Soy fan de Cristiano Ronaldo»

neymar-cristiano-ronaldo
Neymar y Cristiano, en un Clásico. (Getty)
Iván Martín

Neymar Junior ha revelado su admiración por Cristiano Ronaldo. En una entrevista concedida por el jugador del F.C. Barcelona al periódico portugués A Bola el brasileño ha alabado al futbolista luso del Real Madrid. Además, también ha tenido buenas palabras para José Mourinho y Pep Guardiola.

El delantero del Barça no ha tenido ningún problema para declararse admirador de Cristiano e incluso ha deseado que jugase en el club culé. «Soy fan de Cristiano, es un crack, un fuera de serie. Sería muy bueno si el jugase para el Barcelona», aseguró Neymar.

Además, la estrella del club blaugrana también dedicó palabras a Guardiola y Mourinho. Es decir, al futuro entrenador del Manchester City y, si los rumores se confirman, al próximo entrenador del Manchester United. Ambos clubes tratarán de hacerse con sus servicios este verano si finalmente no llega el acuerdo con el Barcelona para ampliar su contrato. «Soy admirador de Guardiola y Mourinho, sigo su trabajo desde hace muchos años. Pero mi entrenador es Luis Enrique y defiendo al Barcelona», explicó.

Además, no quiso dejar claro si el tridente que forma junto a Messi y Luis Suárez es el mejor tridente del mundo. «Creo que el equipo no es sólo este tridente, puede ser considerado uno de los mejores de la historia. Me divierto mucho jugando con mis compañeros y siento un gran orgullo de ser parte de este equipo», declaró el barcelonista.

“Mi hijo no tiene por qué renovar”

Una vez más, Neymar se deja querer por los clubes que más le desean en el panorama europeo y los pocos que podrían afrontar su fichaje. Hay que recordar que su padre aseguró ante el juez el pasado 4 de febrero en la Audiencia Nacional que su hijo no iba a terminar su carrera en el Barcelona y que no tiene que renovar, por el momento.

Si la ampliación de contrato con el Barça se sigue alargando todo apunta a que tendremos un verano en el que el jugador brasileño puede ser uno de los principales protagonistas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias