El brasileño volverá a forzar para regresar al Barça

Neymar no se resigna a quedarse en el PSG

neymar
Neymar, en un partido del PSG. (AFP)

El coronavirus ha cambiado radicalmente el escenario del futuro de Neymar. El brasileño confiaba en cerrar una temporada histórica con el doblete Liga y Champions con el PSG (iba camino del Balón de Oro por sus números) y en verano regresar al Barcelona por todo lo alto. El parón del fútbol europeo por el Covid-19 y el nuevo escenario de un mercado sin grandes fichajes casi confinan a Ney otro año en París, aunque el jugador no se resigna a hacer otro intento por vestir otra vez de azulgrana.

La principal razón que lleva a Neymar a querer regresar al Barcelona no es el dinero sino el aburrimiento. El brasileño se ha cansado de competir con el PSG en una liga de un nivel tan bajo como la francesa, donde el equipo parisino ya parte como campeón antes de empezar cada campeonato.

Además, Neymar quiere regresar al Barcelona, el equipo en el que fue verdaderamente feliz y del que nunca quiso irse, sólo echarle un pulso al club que acabó con el brasileño en París. Aquello ya es agua pasada y Neymar quiere volver al lado de Messi y el resto de sus ex compañeros, que le recibirían con los brazos abiertos.

El retorno de Neymar

Pero Neymar sabe que el Barcelona no tiene suficiente músculo financiero para ficharle. Dicho de otro modo, el club azulgrana está tieso y antes que fichar al brasileño lo que necesita es vender y adelgazar su masa salarial. sin embargo, Ney no se resigna a quedarse confinado en el PSG, club con el que tiene contrato hasta el verano de 2022.

Neymar está dispuesto a apretar otra vez para regresar al Barcelona, aunque algunos de los miembros de su entorno saben que ese esfuerzo será en vano. Mucho tendrían que cambiar las cosas en el club azulgrana y en el PSG para que Ney volviera a vestir de azulgrana. Sería casi un milagro pero en el fútbol, como en la vida, los milagros a veces ocurren.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias