Mercado de fichajes 2020

Neymar ‘se queda’ en el PSG: su agente confirma que no se marchará este verano

El agente de Neymar ha confirmado en una charla con periodistas brasileños que el futbolista no saldrá del PSG este verano

El representante señaló que las consecuencias económicas provocadas por el coronavirus harán imposible su salida

neymar
Neymar, durante un partido con el PSG. (AFP)
  • Silvia Font

Todo hace indicar que Neymar no saldrá del PSG este verano. La crisis económica provocada por el coronavirus parece que hará inviable el fichaje del brasileño que, como sucedió en el verano pasado, interesaba al Barcelona. Así que su alto coste y elevada ficha provocarán que el atacante no cumpla su deseo de volver a jugar en el Camp Nou.

Según informó Cuatro, el agente de Neymar habría confirmado en una charla con periodistas brasileños que la estrella del PSG no saldrá del conjunto este verano. El representante apuntó que las consecuencias económicas provocadas por el coronavirus harán que el delantero siga otro año más en París.

Y es que antes de que el coronavirus pusiera en cuarentena al fútbol, el nombre de Neymar había vuelto a sonar como posible fichaje del Barcelona. Después muchos medios se apuntó a que el conjunto culé volvería a hacer una ofensiva por el brasileño pero la situación de la pandemia es bien distinta. Ahora las arcas de la entidad catalana están vacías y tendrán que hacer cambio de cromos para poder fichar este verano.

Así que desembolsar más de 200 millones por Neymar más afrontar una masa salarial de alrededor de 30 kilos (60 brutos) se antoja más que imposible. De esta forma, Neymar, a su pesar, seguirá un año más en el Parque de los Príncipes. De momento, una vez suspendida la liga francesa, el futbolista sigue pasando la cuarentena rodeado de su séquito en Brasil.

Lo último en Deportes

Últimas noticias