El club azulgrana ya tiene el "sí" del brasileño

Neymar tiene decidido regresar al Barcelona este verano

neymar barcelona
Neymar y Messi celebran el primer gol del Barcelona (AFP).

A pesar de que la palabra de Neymar y su padre no tiene demasiado valor como bien saben el Real Madrid o el Barcelona, el club azulgrana ya sabe que el brasileño quiere volver al Barça este verano. El culebrón no ha hecho más que empezar.

Otra vez veremos este verano el triángulo de amores y traiciones entre Neymar, el Barça y el PSG, esta vez con la crisis del coronavirus y cómo afecte a los clubes de fútbol como principal telón de fondo. Según informa este sábado el diario Sport, el Barcelona ya sabe que el brasileño, que jugó de azulgrana entre 2013 y 2017, quiere volver al Camp Nou y así se lo ha hecho saber a los dirigentes culés.

Pero el «sí, quiero» de Neymar sólo es el capítulo de inicio de un culebrón que promete alargarse otra vez durante todo el estío, ya que el Barcelona primero tendría que ponerse de acuerdo con el PSG, que bien podría cerrarse en banda igual que la temporada pasada por más que el brasileño tenga  a su disposición la válvula de escape que le ofrece el artículo 17 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de jugadores.

Todas las fuentes cercanas a la posible negociación Barcelona-PSG por Neymar calculan entre 180 y 200 millones el precio del traspaso, lo que hace casi imposible que la entidad de Bartomeu pueda fichar también a Lautaro Martínez, el otro gran objetivo del club azulgrana para este próximo mercado de fichajes de verano.

Neymar, que está volviendo a firmar unos números estratosféricos esta temporada y tiene la Champions entre ceja y ceja, ya forzó el verano pasado para regresar a la Ciudad Condal. Finalmente, y pese a los fuegos de artificio del Barça con sus misiones televisadas para negociar a París, el regreso del brasileño al Camp Nou fue imposible. Quién sabe si este verano el culebrón Neymar acabará con final feliz.

Lo último en Deportes

Últimas noticias