Según la ESPN el club parisino sólo dejará salir al brasileño

El PSG tasa a Neymar en 150 kilos pero declara intransferible a Mbappé

neymar mbappe
Neymar y Mbappé, en un entrenamiento con el PSG. (AFP)

El PSG estaría dispuesto a dejar salir a Neymar este verano por 150 millones pero no permitiría la marcha de Mbappé según la información que publica la ESPN. Según el periodista Julien Laurens, Leonardo, director deportivo del conjunto galo, ha declarado intransferible a Kylian Mbappé de intransferible, pero, en cambio, sí ve factible ahora la salida del internacional brasileño, una operación a la que el PSG se cerró en banda el verano pasado.

El club del jeque Al-Khelaifi habría tasado a Neymar en 150 millones de euros siempre según la ESPN, una cantidad ligeramente inferior a la que habían estimado en el Camp Nou y los abogados del jugador en el caso de reclamaran su salida el próximo verano a través de la FIFA teniendo en cuenta que Neymar lleva más de tres temporadas sin renovar contrato con el PSG.

El Barça volverá a intentar este verano el regreso de Neymar, más aún después de que Bartomeu haya tenido una temporada muy complicada tanto a nivel deportivo como a nivel social.

El Real Madrid, por su parte, ya sabía que la operación Mbappé iba a ser imposible en el verano de 2020, por lo que aplazará su intento de fichar al crack francés hasta el verano de 2021 cuando sólo le quede una temporada para acabar contrato… si no renueva antes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias