Mercado de fichajes: el Barça intenta colocar al frágil extremo francés

El PSG pregunta por Dembélé y podría abrir la puerta a Neymar

La proyección del delantero del Barcelona, la plena confianza de Thomas Tuchel y el deseo de que haya más jugadores franceses en la plantilla hacen de Ousmane Dembélé un objetivo para el PSG. El delantero podría ser la llave en las negociaciones por Neymar

El PSG pregunta por Dembélé y podría abrir la puerta a Neymar
Dembélé podría tener la llave para el regreso de Neymar al Barcelona

El París Saint Germain continúa interesado en Ousmane Dembélé. El club parisino está abierto a traer a jugadores franceses y ve en el delantero azulgrana a un jugador con mucha proyección y al que Thomas Touchel conoce muy bien. El Barcelona aún no ha decidido qué hacer con él, pero el interés de los parisinos en el francés podría servir de llave para traer de vuelta a Neymar.

Las lesiones han sido una constante en Ousmane Dembélé desde su llegada al Barcelona. Ello y algún que otro episodio de falta de disciplina por parte del jugador ha hecho que los azulgranas no tengan del todo claro cómo proceder con él. Con 23 años, tiene todo el futuro por delante y es esa proyección precisamente la que le ha hecho ganarse el interés del París Saint Germain, que ya intentó ficharlo el pasado verano.

En el conjunto galo consideran que las lesiones de Dembélé se deben a que estaba aún en fase de crecimiento, de modo que deberían quedar atrás. Además, Thomas Tuchel lo conoce bien. Con él brilló en el Borussia Dortmund, donde participó en 31 goles -anotó diez y dio 21 asistencias- antes de poner rumbo a Barcelona. Y también está el componente patrio, con un PSG interesado en afrancesar su plantilla.

El Barcelona no ha decidido desprenderse de él por el momento, pero el interés del PSG es visto como una oportunidad. Podría ser la llave para el deseado -y complicado- regreso de Neymar, obligaría a ambas partes a sentarse a negociar y ver si el intercambio de jugadores puede ser una vía para llegar a un acuerdo por el brasileño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias