"Ha habido muchas cosas de chiste"

Negredo, al ataque contra el Gobierno: «No es serio que nos hayan colado mascarillas fake, se han reído de nosotros»

Álvaro Negredo atacó de forma contundente al Gobierno de Sánchez por su gestión de la crisis del coronavirus

"Ha habido muchas cosas de chiste. No es de un Gobierno serio que nos hayan colado mascarillas fake", afirmó el jugador en una entrevista concedida a 'ABC'

negredo
Negredo celebra un gol con España. (AFP)

Álvaro Negredo ha sido el último deportista en pasar al ataque contra el Gobierno de Sánchez por su gestión de la crisis del coronavirus. El delantero español, que milita en el Al Nasr de Dubai, se lamentó de la falta de previsión del ejecutivo para encarar la pandemia y de las «cosas de chiste» que han ido sucediendo durante la crisis.

«Ha habido muchas cosas de chiste. No es de un Gobierno serio que nos hayan colado mascarillas fake. ¿Cómo es posible que haya sucedido esto? Muriéndose cada día centenares de personas y no ha habido nadie que haya dicho ‘basta, hasta aquí’. Se han reído de nosotros y un Gobierno de un país serio como España no puede permitir que se rían de nosotros», apuntó un Álvaro Negredo que apura su carrera como futbolista en Dubai después de jugar en equipos de la talla de Real Madrid, Valencia, Manchester City o Sevilla.

El delantero madrileño también se mostró crítico con la falta de previsión del Gobierno a la hora de atacar la pandemia el pasado mes de marzo. «Reaccionó tarde. Es innegable que ha habido decisiones erróneas. Pensaron que no iba a ser para tanto y han llegado muchísimas desgracias y miles de muertes. Está clarísimo que el Gobierno no ha hecho las cosas bien», dijo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias