La mujer de Lucas Vázquez estalla tras el asalto a la casa de Casemiro

Maca Capilla, mujer de Lucas Vázquez, muestra su preocupación por la oleada de robos que están sufriendo los futbolistas.

Asaltan y desvalijan la casa de Casemiro durante el derbi con su mujer y su hija dentro

Casemiro

Maca Capilla, mujer de Lucas Vázquez, ha mostrado su preocupación a través de las redes sociales después de confirmarse que durante la disputa del derbi en el Metropolitano unos ladrones asaltaron la casa de Casemiro con la mujer y la hija del brasileño dentro.

«Uno detrás de otro. ¿Para cuándo el poder vivir tranquilo en tu propia casa? ¿Para cuándo el poder ir a trabajar tranquilo?», escribió la pareja del madridista, que sabe lo que se sufre cuando te roban tu casa, ya que el pasado verano, mientras estaban de vacaciones, unos cacos entraron en su hogar. Días antes, Zidane e Isco ya lo sufrieron.

En total, ya son 15 los jugadores de la Liga española que han sufrido una plaga que no cesa. Además de Lucas, Isco, Casemiro y Zidane, Piqué, Benzema, Morata, Jordi Alba, Kevin-Prince Boateng, Arthur, Joaquín, William Carvalho, Garay, Gabriel Paulista, Funes Mori y Kondogbia, han sido otros a los que les ha tocado vivir el asalto a sus viviendas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias