Liga Santander 2019-2020: Atlético - Real Madrid

Asaltan y desvalijan la casa de Casemiro durante el derbi con su mujer y su hija dentro

La casa de Casemiro fue asalta por unos ladrones durante la celebración del derbi que midió al Atlético y al Real Madrid.

Casemiro
Casemiro, durante un partido. (AFP)

Casemiro se llevó un gran susto al término del derbi madrileño que enfrentó al Atlético y al Real Madrid en el Metropolitano. El brasileño fue informado a la conclusión del choque que durante la disputa del partido su casa había sido asaltada con su mujer y su hija dentro, tal y como adelantó El Chiringuito de Mega. A pesar de que los delincuentes desvalijaron la casa, su mujer y su hija no sufrieron ningún daño físico, aunque el susto no se lo podrá quitar nadie.

Casemiro tiene su residencia en La Moraleja, una de las zonas más exclusivas de la capital de España, aunque de difícil vigilancia por la cantidad de entradas y salidas que tiene. Este atraco se une a la oleada de robos que están padeciendo los jugadores de nuestro fútbol en los últimos tiempos. Otros compañeros del mediocentro y futbolistas de Valencia o Barcelona también han sufrido atracos en sus domicilios mientras disputaban los partidos.

El Real Madrid se ha encargado de reforzar la seguridad de sus jugadores y advirtieron a los futbolistas que no subieran vídeos a las redes sociales de sus domicilios. No obstante, los robos se siguen produciendo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias