Elena Galera arrasa en sus redes

La mujer de Busquets se anima con un tórrido posado en lencería íntima: «Demasiado, para un poco»

Elena Galera, mujer de Sergio Busquets y madre de sus hijos, se anima y publica un sugerente posado en lencería íntima que está arrasando

Otras WAGs como Daniella Semaan, Alice Campello, Sofi Balbi o Romarey Ventura no han dudado en reaccionar a la foto piropeándola

El picante descuido de la mujer de Busquets en su última foto: «Qué traviesos»

La mujer de Busquets se anima con un tórrido posado en lencería íntima: «Demasiado, para un poco»
Elena Galera, mujer de Busquets

Elena Galera no es de las WAGs que más suelen revolucionar las redes con sus posados, sino que suele publicar más contenido familiar, con sus hijos o con Sergio Busquets, su marido. Sin embargo, en las últimas horas ha arrasado con varias sugerentes fotos en lencería íntima, una publicación promocionada por Intimissimi que está siendo muy comentada.

“La belleza empieza en el momento en el que decides ser tú misma», escribe la pareja del mediocentro del Barcelona citando a Coco Chanel. En el post publica tres posados con un sujetador de encaje de la citada marca que promociona en sus redes sociales. Sugerentes fotos que han despertado los elogios de propios y extraños, además de casi 10.000 likes en la publicación, que sigue triunfando.


Sin ir más lejos, han sido varias las WAGs que han respondido en la publicación con emoticonos de fuego o corazones. Daniella Semaan, Alice Campello, Sofi Balbi o Romarey Ventura no han dudado en interaccionar con Elena Galera, que ha recibido comentarios como: «Para un poco», «Demasiado», «La belleza empieza por ti» o «Estás preciosa».

Elena Galera mantiene una gran amistad con otras mujeres de futbolistas con las que ha ido conociendo todos estos años que Busquets lleva como profesional desde que diera al salto al primer equipo del Barcelona con Guardiola a los mandos. Así, se le han podido ver de vacaciones numerosas veces con Antonela Roccuzzo, mujer de Messi, o las anteriormente citadas. La joven no suele publicar contenido subido de tono en sus redes, pero esta vez ha arrasado con esa promoción de la firma de lencería íntima, cautivando a los más de 600.000 seguidores que tiene en Instagram.

Lo último en Deportes

Últimas noticias