Champions League: Benfica - Barcelona

Busquets: «Estamos en una situación crítica»

Busquets barcelona benfica
Sergio Busquets pelea un balón durante el Benfica-Barcelona. (AFP)
Pedro Antolinos

Sergio Busquets dio la cara a pie de campo después de un nuevo fracaso del Barcelona en Europa. El conjunto culé se complica la clasificación para los octavos de final de la máxima competición europea después de caer goleado en Da Luz ante el Benfica. El capitán culé dejó claro que están en una situación crítica.

Debacle en Lisboa

«Es difícil pero al final, donde se deciden los partidos, no hemos estado contundente tanto en taque como en defensa. Encajamos el primer gol y después tuvimos ocasiones pero no lo aprovechamos».

Sin tirar a puerta

«No sé si tenemos un disparo entre los tres palos pero hemos tenido llegadas con dejadas. Al final las estadísticas son así pero hemos tenido llegadas».

Mal en defensa

«Se quedan en mano a mano contra nuestros centrales y esperaban nuestra pérdida y la contra rápida. El segundo gol ha sido así».

¿Despido de Koeman?

«Es lo más fácil en el mundo del fútbol, todos tenemos nuestras responsabilidades. Se buscan resultados y como conseguirlos. Estamos en una situación crítica».

Posible eliminación

«Sólo llevamos dos jornadas pero tenemos cero puntos. Hay que pensar en ir hacía arriba y ahora tenemos que ganar los dos partidos contra el Dinamo. Estamos últimos del grupo y tenemos que mejorar. Todavía quedan dos jornadas».

Lo último en Deportes

Últimas noticias