Risas y bromas en Instagram

El picante descuido de la mujer de Busquets en su última foto: «Qué traviesos»

Elena Galera, mujer de Busquets, ha protagonizado un divertido descuido al publicar una foto en Instagram con dos perros de fondo en actitud muy cariñosa

Elena Galera, en una foto de Instagram.
Elena Galera, en una foto de Instagram.

Sin darse cuenta y de forma totalmente involuntaria, Elena Galera se ha hecho viral por una publicación que seguramente hubiera pasado desapercibida de no ser por lo que se ve en el fono. Se trata de una foto de la mujer de Sergio Busquets con su hijo que ha cumplido dos años, una imagen publicada precisamente para felicitar al pequeño.

Sin embargo, en el fondo de la fotografía ocurre algo inesperado, y es que aparecen dos perros en actitud muy cariñosa en un parque, algo que ha despertado las risas de numerosos de sus seguidores en Instagram, uno de ellos Marc Bartra, de los primeros en percatarse y en bromear sobre ello.

La catalana felicitó a su hijo Levi con esta fotografía en la que ella misma lo coge en brazos y con el siguiente mensaje: “Mi rubio travieso, mi bebé que ya no es tan bebé… 2 años de inmenso amor. Te amamos mi vida”. Obviamente, no se había dado cuenta de lo que pasaba en el fondo de la imagen, y Bartra estuvo rápido al quite para contestarle.

“Que bonita historia de amor hay en el fondo de la fotografía… ¡Ellos sí que son traviesos!”, escribía en la publicación el jugador del Betis. Un divertido descuido en Instagram que Elena Galera se tomó con humor, pues en lugar de borrar o intentar editar la foto, contestó con risas al ex del Barcelona y dejó la fotografía pese a ese inesperado detalle.

Lo último en Deportes

Últimas noticias