Pulso de Mourinho con la directiva del United: manda a Schweinsteiger al filial a la espera de Pogba

pogba
José Mourinho espera a Pogba en Old Trafford. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Los días pasan y José Mourinho sigue sin tener su preciado juguete: Paul Pogba. El portugués insiste en la llegada del centrocampista al precio que sea, mientras el Manchester United no está dispuesto a dar todo lo que piden la Juventus y el representante Mino Raiola. El club londinense se ha plantado en los 120 millones de euros.

Mourinho ha querido mandar un claro mensaje a la directiva de los Red Devils obligando a Bastian Schweinsteiger a ejercitarse con el filial a la espera de que llegue Paul Pogba. El luso no quiere saber nada del experimentado centrocampista alemán de 32 años, que podría ser un parche ante la dificultad de fichar al francés.

Mourinho, antes de permitir cualquier tipo de suspicacia, ha cortado por lo sano apartando al centrocampista teutón del primer equipo y dejándole claro que le quiere fuera del United. El portugués nunca ha tenido a sus órdenes a Schweinsteiger, pero no le ha hecho falta una prueba para mostrar que su empeño en traer a Pogba es más que real.

Con esta situación, no sería de extrañar que algún club intentara seducir al veterano Schweinsteiger, que este verano disputó minutos de calidad con la selección de Alemania en la Eurocopa. Uno de los primeros en interesarse por la situación ha sido un Guardiola que estaría dispuesto a hacerle un hueco en el equipo vecino, el Manchester City. En Italia, tanto Inter como Milan también se muestran predispuestos al regalo de Mou.

Lo último en Deportes

Últimas noticias