Mercado de fichajes 2018

Milinkovic-Savic, el plan B del Inter si no fichan a Modric

El Inter de Milán es consciente de que no será fácil fichar a Modric, por lo que piensan en Milinkovic-Savic o Gündogan como plan B

Milinkovic-Savic
Milinkovic-Savic celebra un gol con la Lazio. (AFP)

El Inter de Milán sabe de sobra que fichar a Luka Modric no será nada fácil. Luciano Spalletti lo calificó como un sueño después de que desde el Real Madrid asegurasen que el croata no está en venta, por lo que comienzan a barajar otros nombres para reforzar su centro del campo.

Uno de los nombres que está en la agenda del Inter es el de Milinkovic-Savic, que continúa creciendo a pasos agigantados. Il Messaggero desvela que en el cuadro neroazurro pagaría cerca de 100 millones a la Lazio por el centrocampista serbio. Un pago inicial sería de 30 millones por su cesión, mientras que el próximo verano desembolsarían 70 kilos por la opción de compra obligatoria que figuraría en el contrato.

En los últimos meses, Milinkovic-Savic ha demostrado que la Lazio comienza a quedársele pequeña. Sus actuaciones y su Mundial liderando a Serbia hace que el centrocampista esté en el mercado y en la agenda de todos los grandes equipos del viejo continente.

Como se ha dicho, la posibilidad de que Modric abandone el Real Madrid es muy pequeña, por lo que además de Milinkovic-Savic, en el Inter de Milán se barajan otros nombres, como el de Gündogan, tal y como informan Sky Sports Tuttosport.

El mediocentro del Manchester City podría abandonar el cuadro citizen este verano. El equipo que dirige Pep Guardiola podría estar dispuesto a dejar salir a Gündogan por unos 40 millones de euros, una cifra bastante más baja de lo que costaría la contratación de Milinkovic-Savic.

Lo último en Deportes

Últimas noticias