Mercado de fichajes 2018

«Modric no está en venta»

modric
Modric, mejor jugador de la UEFA 2018.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Luka Modric no se vende. El Real Madrid no ha pestañeado ante el interés de equipos como el Inter de Milan en hacerse con los servicios del croata. El centrocampista es feliz en la capital de España y en el club se muestran absolutamente sorprendidos por las informaciones nacidas en Italia y más en un diario referente como La Gazzetta.

El club presidido por Florentino Pérez se remite a la cláusula de rescisión del jugador –750 millones de euros– si preguntan por la situación del MVP del último Mundial de la FIFA y esgrimen desde los despachos blancos: «Si de la columna vertebral del equipo ya perdimos a Zidane y a Cristiano no vamos a perder también a Modric».

El Real Madrid no se entiende sin la presencia de Modric en el campo en los últimos años. Titular indiscutible en las cuatro Champions en las últimas cinco temporadas, Luka sabe que en el equipo blanco puede ganar el próximo Balón de Oro y que salir a un club menor como el Inter sepultaría sus posibilidades.

Modric, con contrato hasta el 30 de junio de 2020, nunca se ha manifestado acerca de una posible salida del club blanco, que le renovó hace dos temporadas. A sus 32 años, el centrocampista se ha convertido en uno de los futbolistas favoritos de un Santiago Bernabéu que jamás ha dudado de sus capacidades y que siempre que ha podido le ha aplaudido.

El Real Madrid ha sacado las uñas ante las informaciones que tocan a uno de los pilares fundamentales de su equipo. Igual que el equipo blanco se ha encontrado con muros para fichar este verano, la postura de Florentino Pérez es clara: no se vende a Modric.

Lo último en Deportes

Últimas noticias