Meunier se vuelve a ofrecer al Real Madrid

meunier
Meunier apenas ha tenido minutos esta temporada en el PSG.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Thomas Meunier sigue llamando a la puerta del Real Madrid. El internacional belga se ha vuelto a ofrecer al club madridista tras ver muy limitadas sus oportunidades en la presente temporada en el Paris Saint Germain. Al lateral diestro le ha quitado el puesto Dani Alves y todo hace indicar que sus opciones en el equipo dirigido por Unai Emery van a ser muy escasas esta temporada a menos que el brasileño se lesione.

El jugador busca una salida y está muy pendiente de la lesión de un Dani Carvajal que todavía no tiene una fecha prevista de regreso a los terrenos de juego. El canterano madridista podría estar fuera por un mínimo de dos meses a toda la temporada dependiendo de la evolución de una pericarditis, una inflamación en la membrana que recubre el corazón.

Meunier, cuyo valor de mercado asciende a nueve millones de euros, tiene una gran ambición por progresar y a sus 26 años no quiere verse tapado por el veterano Alves, que juega por imperativo de Neymar y por galones. El belga no ha debutado en la presente edición de la Champions y ese factor podría influir en el interés de un Real Madrid que perdió a Danilo en el puesto este verano para cubrirlo con el canterano Achraf.

El marroquí, ya internacional absoluto con su país, no ha decepcionado en las escasas oportunidades que Zidane le ha dado a lo largo de la temporada, pese a que en el Madrid son conscientes de que necesita minutos para progresar. Es por ello que se podría contemplar la opción de pescar en el PSG este mismo mercado de invierno ante la predisposición de los parisinos a vender para cumplir con el fair-play financiero.

Así las cosas, el Madrid obtendría a un buen jugador de banquillo por menos de 15 millones de euros, podría dejar crecer a Achraf y no tendría miedo a que la dolencia de Carvajal se alargara en el tiempo. Meunier lo sabe y por eso se ofrece. Los blancos se lo piensan.

Lo último en Deportes

Últimas noticias