Messi ya es el ídolo de Miami: nuevo doblete y MVP en su tercer partido con el Inter
Leo Messi se volvió a salir en su tercer partido con la camiseta del Inter de Miami. El argentino deslumbró en una nueva aparición en la que lo más destacado fue su nuevo doblete, el debut de Jordi Alba y el retraso de más de hora y media con el que echó a rodar la pelota a causa de los problemas provocados por una tormenta eléctrica.
El campeón del mundo anotó un buen gol en la primera parte y otro en la segunda. El 1-0 lo puso en el minuto 7 de juego cuando recibió un pase perfecto por alto de su compañero Taylor, controló con el pecho y embocó, como mejor sabe, con su cañón en la pierna zurda. Después, iba a empatar el equipo rival, el Orlando y, acto seguido, Messi se llevó una cartulina amarilla. La cual pudo pasar a mayores porque cometió una falta muy arriesgada, pero se libró de la expulsión.
That man Messi 🔥
Robert Taylor drops a dime to Messi for the #InterMiamiCF goal. pic.twitter.com/KH8bMykPd4
— Major League Soccer (@MLS) August 3, 2023
Ya en la segunda parte, Josef Martínez hizo el 2-1 desde los 11 metros. Unos minutos antes de que Jordi Alba saltase al terreno de juego y oficializase su debut con su nuevo equipo. Durante media hora coincidieron Messi, Sergio Busquets y lateral catalán en el césped, recordando al mejor Barça. Acompañado de sus amigos y alentado por su afición, Messi iba a anotar el 3-1 definitivo que acabaría por darle la victoria al Inter de Miami. Un partido en el que portó el brazalete de capitán.
قوووووووووووووووووووووووووووووووووووووووووووووووووووووووووووووووووووووووووووووووووووووووووووووووووول الأسطورة ليو ميسي 🐐💜💜💜💜💜🔥🔥🔥🔥🔥 pic.twitter.com/pALFs6DVPF
— Messi Xtra (@M30Xtra) August 3, 2023
El exjugador del PSG enganchó una magnífica volea con la derecha tras recibir una asistencia genial del autor del segundo tanto, Martínez. Ese doblete y su gran actuación le sirvieron para marcharse ovacionado por todo el público que acudió al partido en Miami. Además, dejó claros signos de que está muy comprometido con su nuevo proyecto, llegándose a encarar con futbolistas del Orlando en algún tramo del encuentro. Por esa y otras cosas, Messi ya es el ídolo de su nuevo equipo en tres partidos, siendo en todos ellos el MVP y con cinco goles ya a sus espaldas.
Temas:
- Leo Messi