Mercado de fichajes 2023

Mercado de fichajes en directo | Todos los traspasos, cesiones, y noticias de última hora del Real Madrid

mercado fichajes
Mercado de fichajes 2023.
  • OKDIARIO
  • Actualizado a las:
  • Actualizar
  • Finalizan las ligas nacionales y es hora de conocer los nuevos fichajes que se llevarán a cabo durante este mercado de verano. El Real Madrid parece que va a ser uno de los agitadores de esta ventana de traspasos después de la marcha de Karim Benzema, Eden Hazard o Marco Asensio. El Barcelona quiere también traer de vuelta a Leo Messi, pero parece que no lo tendrá fácil. ¿Quién se irá de la Liga Santander? ¿Quién serán los fichajes estrella este verano?

    Mercado de fichajes, en directo

    20.25 El Bayern, a por Raphinha

    Ojo que el Bayern le puede hacer un favor importante al Barcelona en su complicada misión de lograr alguna venta jugosa este verano. Según informa Sky Sports, Thomas Tuchel le quiere echar el guante al extremo brasileño, que ha completado una primera temporada de luces y sombras en el Camp Nou.

    raphinha
    Raphinha, futbolista del Barcelona. (Getty)

    19.47 Víctor Ruiz abandona el Betis

    El Betis ha hecho oficial la salida de su defensa Víctor Ruiz. El jugador se despide después de disputar 68 partidos en tres temporadas con la camiseta verdiblanca.

    18.41 Kanté, otro que piensa en Arabia

    El centrocampista del Chelsea está siendo tentado tanto por el Al Ittihad y Al Nassr para incorporarse al fútbol de Arabia Saudí. Kanté, a sus 32 años, está pensando en esta salida tras un largo periodo de lesiones en la Premier League.

    17.26 El Dortmund tiene su primer fichaje

    Rami Bensebaini se ha convertido en el primer fichaje del Borussia Dortmund de cara a la próxima temporada. El central argelino llega libre y firma por cuatro años.

    17.13 Hay lucha por David Raya

    David Raya se ha convertido en uno de los porteros más valorados dentro de Inglaterra. Por ello, los grandes de la Premier League tratarán de hacerse con los servicios del jugador del Brentford y según informa Mirror, el Tottenham es el equipo que más interés tiene en el portero español, que suena con fuerza para sustituir a Hugo Lloris.

    17.10 Desenlace Messi

    Fabrizio Romano, uno de los periodistas con más información sobre el mercado, se ha pasado por el canal de Twitch de Jijantes y ha hablado sobre la situación de Leo Messi: «En las próximas 48 horas creo que todo va a estar más claro. Messi no quiere alargar más el tema y creo que miércoles o jueves se van a aclarar las cosas».

    17.05 El Madrid pregunta por Davies

    El Real Madrid ha contactado con Davies. Según informa el diario Marca, el conjunto blanco estaría interesado en el lateral canadiense, que finaliza su contrato en 2025 y de momento no ha renovado. «Es un momento caótico en el Bayern Múnich. No estoy seguro de que está pasando. Parece que hay demasiada inestabilidad e incertidumbre. Tal vez sea mejor si esperamos un tiempo y veremos cómo camino al club», declaró su agente recientemente sobre la situación del Bayern de Munich.

    16.20 Milner, al Brighton

    Intercambio de cromos entre el Liverpool y el Brighton. Después de conocerse que Mac Allister llegará a Anfield, ahora informa Fabrizio Romano que James Milner irá al equipo de De Zerbi.

    16.16 Otamendi dejará el Benfica

    Nicolás Otamendi no renovará su contrato y saldrá del Benfica. El central de 35 años buscará una nueva aventura dentro de Europa y en la Serie A podría estar su nuevo destino.

    16.11 Guido Rodríguez, sobre su futuro

    Guido Rodríguez es uno de los jugadores que está en el radar del Barcelona para suplir a Sergio Busquets. El argentino deja todo en el aire: «Nos tenemos que sentar a hablar. Hay una comunicación fluida. Yo quiero lo mejor para el Betis y ellos lo mejor para mí. Las conversaciones están, son cosas que hay que hablar, que poner de acuerdo. Ya se verá qué pasa».

    15.30 El Madrid acelera por Havertz

    En OKDIARIO informamos que el Real Madrid ya está teniendo contactos con Havertz y desde Alemania, BILD Y Sky Sports, dan hasta precio exacto de la operación: 60 millones. Según apuntan en el país del futbolista el fichaje estaría muy cerca de hacerse real. ¿Te gusta Havertz para el Real Madrid?

    14.58 Mancini, opción para el Nápoles

    Luciano Spalletti decidió tomarse un año sabático y De Laurentiis no le puso ningún impedimento. Ahora salen a luz los posibles inquilinos del banquillo del Nápoles y según informa Corriere dello Sport, Roberto Mancini, seleccionador de Italia, podría hacerse con el cargo.

    14.22 Ugarte ficha por el PSG

    Manuel Ugarte será el segundo fichaje del PSG tras el de Marco Asensio. El conjunto parisino pagará unos 60 millones de euros por el centrocampista del Sporting de Portugal. El uruguayo ya está en París para pasar las pruebas médicas y firmar su nuevo contrato.

    14.19 Ronaldo pide perdón

    El mandatario del Valladolid, Ronaldo Nazario, confirmó en rueda de prensa que continúa al mando del conjunto vallisoletano: «La situación financiera del club es estable. El mercado de venta del club está bastante caliente, pero no me iré de Valladolid hasta no dejar el legado que quiero».

    14.10 Nagelsmann, el deseado del PSG

    Parece que Christophe Galtier no continuará al mando del PSG y suena Julian Nagelsmann. Tanto Foot Mercato, como el diario L’Équipe, el ex del Bayern parece en estos momentos el mejor posicionado para ocupar el banquillo del PSG.

    14.04 Kessie suena para el Liverpool

    El Barcelona podría hacer caja con la salida de Kessie. Liverpool e Inter de Milan son los dos equipos que más fuerza están haciendo por llevárselo y según informa el portal Inter Live, el conjunto italiano lo tendría muy complicado ya que el Barça habría recibido una oferta del Liverpool por unos 35 millones de euros.

    14:01 Guerra por Messi

    Leo Messi no seguirá en el Paris Saint Germain la próxima temporada y tiene dos opciones: irse a Arabia Saudí o volver al Barcelona. Arabia Saudí le ofrece 400 millones de euros por temporada mientras que el conjunto azulgrana está tratando de cuadrar números para poder hacerle un hueco al argentino. La propuesta del Barça es de 25 millones de euros anuales. El padre de Leo se ha reunido con Laporta este lunes y ha asegurado que su hijo «quiere volver al Barça y me encantaría que volviera». Veremos a ver cómo acaba el culebrón. Esto no ha hecho más que empezar.

    13:46 OK de la Liga al Barça por Messi

    Laporta ha recibido el OK del presidente de la Liga, Javier Tebas, al plan de viabilidad del Barça para el regreso de Leo Messi. Según contó Jijantes este lunes se ha producido una nueva reunión entre la Liga y el club azulgrana para presentar el plan de viabilidad económico para traer al argentino de vuelta. Al parecer la decisión está tomada aunque todavía no tienen el visto bueno definitivo.

    13:35 «Messi quiere volver al Barça»

    Jorge Messi ya ha abandonado la reunión con Laporta y al salir dejó abierto el posible regreso de su hijo: «Leo quiere volver al Barça y me encantaría que volviera. Confiamos en que Leo pueda regresar. Es una opción. No se sabe aún». Así de claro se mostró el padre del crack argentino tras terminar verse con Laporta.

    13:20 Cazan a Jorge Messi en casa de Laporta

    ¡ATENCIÓN! El padre de Leo Messi, Jorge Messi, está en Barcelona y le han cazado entrando en casa de Joan Laporta. El periodista Toni Juanmartí ha dado la noticia y ha hecho saltar todas las alarmas. Cabe recordar que el padre del argentino es además su agente y se encuentra reunido con Laporta para tratar el posible regreso de Messi al Barcelona.

    13:16 La continuidad de Baraja, en el aire

    Rubén Baraja llegó al Valencia junto a Carlos Marchena con el objetivo de mantener al club en Primera y lo han conseguido. Los últimos rumores apuntan a que la entidad che se plantea renovarle pero el técnico ha dejado en el aire su continuidad: «Es el club de mis amores, pero necesito dos días de relax».

    13:03 El Atlético se interesa por Zaha

    El Atlético de Madrid rastrea el mercado de fichajes en busca de un delantero y ha fijado su mira en Wilfried Zaha. El futbolista termina contrato con el Crystal Palace, aunque el club londinense le ha hecho una oferta de renovación que caduca a finales de este mes de junio. Los rojiblancos han preguntado por el atacante costamarfileño, pero el jugador todavía no ha decidido.

    12:55 Barça y Madrid atentos a Cancelo

    Según la revista alemana Kicker, Joao Cancelo dejará el Bayern de Múnich este verano tras finalizar su cesión y quiere volver a la Liga. El lateral portugués tampoco entra en los planes de Guardiola por lo que dejará el Manchester City. Barça y Madrid están al tanto de la situación y valoran su fichaje. El City tasa al jugador en 50 millones de euros.

    12:48 El Liverpool, favorito por Veiga

    El Liverpool se ha colocado como el gran favorito para fichar a Gabri Veiga. Real Madrid y Barcelona también están interesados en el futbolista del Celta, y en el club gallego son conscientes de que no lo van a poder retener. El centrocampista tiene una cláusula de 40 millones de euros y los de Klopp estarían dispuestos a pagarla. Como último servicio, el canterano salvó al Celta en la última jornada con un doblete frente al Barcelona.

    12:40 El United planea una revolución

    En Inglaterra aseguran que Ten Hag planea hacer una limpia en el Manchester United. Según desvela el Daily Mail, David de Gea está en el foco de todas las críticas tras la derrota en la final de la FA Cup, aunque no es el único. En la lista de descartes también están Harry Maguire, Sancho, Dalot, Wan-Bissaka, Fred, Martial y McTominay. Por otro lado destacan las salidas seguras de Weghorst, Sabitzer y Butland.

    12.20 Ibrahimovic se retira

    Zlatan Ibrahimovic se retira del fútbol a los 41 años de edad. El delantero sueco dijo adiós este domingo tras una gran carrera deportiva. Su último equipo, el Milan, le despidió con todos los honores.

    12.16 Kvaratskhelia zanja los rumores

    Kvaratskhelia, jugador del Nápoles, se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la Serie A y de Europa. Formando una espectacular dupla con Osimhen, el georgiano despertó el interés de los grandes de Europa, pero este se encargó al finalizar la temporada en zanjar todos los rumores: «Los aficionados del Nápoles pueden estar tranquilos. Amo la ciudad».

    12.10 Dybala, la ganga del mercado

    «¿Mi futuro? Tengo contrato con la Roma por dos años más», dijo Paulo Dybala tras acabar la temporada. No obstante, la cláusula de rescisión del jugador es de tan sólo 12 millones de euros para los equipos fuera de Italia y de 20 para los italianos. Una cifra que es una auténtica ganga en un mercado que está pagando desorbitadas cifras por otros jugadores. ¿Veremos a Dybala en otro equipo la próxima temporada?

    12.01 Nuevo fichaje para Klopp

    Jürgen Klopp tendrá un nuevo jugador a disposición la próxima temporada y ese es el argentino Alexis Mac Allister. El centrocampista que brilló en el Mundial llega a Anfield después de un exitoso paso por el Brighton. Los reds pagarán alrededor de 60 millones de libras por el futbolista que firmará hast 2028.

    12.00 Atentos a Asensio

    Marco Asensio pondrá rumbo a París en las próximas horas para pasar reconocimiento médico y firmar por el PSG. El balear, después de su último día en el Bernabéu, lo dejará todo hecho con el club francés antes de marcharse con la selección española a la Liga de las Naciones.

    11.50 Posibles pérdidas del Villarreal

    Nicolas Jackson y Samu Chukweze son los dos jugadores con más cartel del Villarreal y podrían salir este mismo mercado de fichajes dejando una gran cantidad de dinero en las arcas del Submarino. Setién ya lo reconoció en rueda de prensa al acabar el partido ante el Atlético de Madrid: «Admitimos que se pueden marchar».

    11.45 ¿Qué pasará con Nacho y Ceballos?

    «Nacho y Ceballos lo están evaluando. Yo creo que se quedan los dos», dijo Carlo Ancelotti tras finalizar el partido ante el Athletic Club. Después de un fin de semana lleno de despedidas, parecía que los dos jugadores españoles podrían ser los siguientes en salir, pero el técnico italiano dejó este mensaje para tranquilizar al madridismo.

    11.15 Mourinho se queda en la Roma

    José Mourinho seguirá en la Roma. Él mismo se encargó de confirmarlo en el último partido de su equipo en la Serie A. Dirigiéndose a la grada, el técnico hizo gestos declarando que se queda al mando de los giallorossis.

    11.10 El Barça espera a Gündogan

    El Barcelona tiene entre ceja y ceja a Ilkay Gündogan, cuyo contrato finaliza este 30 de junio con el Manchester City. A pesar de ello, las negociaciones todavía siguen en su curso y el alemán está centrado en la final de la Champions League. «No es cierto que haya un acuerdo de renovación con el City, ni tampoco es cierto que se haya llegado a un acuerdo ya con algún otro club. Todas las informaciones que están saliendo no son ciertas», ha comentado su agente.»Ahora Ilkay está focalizado en la final de Champions y nada más», añadió.

    10.43 ¿Qué pasará con Messi?

    Todo hace indicar que todos los caminos con Messi conducen a Arabia Saudí. En el Barcelona ya son pesimistas con su contratación y ya se afirma que las próximas horas serán decisivas para hacer oficial su llegada a una Liga en la que le esperan Benzema y Cristiano Ronaldo.

    10.41 Primer fichaje del Barcelona

    Iñigo Martínez puede ser el primer fichaje del Barcelona de cara a la próxima temporada. Según informa Marca, el jugador del Athletic lo tiene cerrado con el conjunto culé con un contrato hasta 2025. En caso de que la entidad presidida por Joan Laporta no pudiera escribirle, tendrían que compensarle económicamente.

    10:35  Precio de Harry Kane

    Después de la marcha de Benzema del Real Madrid tras 14 años, el delantero francés deja un vacío en la delantera blanca y Harry Kane es el favorito de la directiva para ocupar esa demarcación. Las negociaciones no serán sencillas. Ya lo vimos en el pasado con Daniel Levy, que lo puso muy complicado con Bale y Modric. Ahora, al delantero inglés le queda un año de contrato en el Tottenham, lo que podría hacerle salir del club londinense este verano. Desde Inglaterra apuntan que el precio que estaría pidiendo el máximo mandatario inglés es de una cifra que ronde los 100 millones de euros. 

    10.32 Benzema y el Al Ittihad

    Todo hace indicar que en las próximas horas se confirmará el fichaje de Karim Benzema. Tras confirmar su salida del Real Madrid, el delantero francés se despedirá del club en un acto institucional que se celebrará este martes en Valdebebas. Después, podría hacerse oficial su fichaje por el Al Ittihad, reciente campeón de Arabia Saudí que le ha puesto encima de la mesa un contrato de 200 millones limpios por dos temporadas.

    10:30 Havertz, muy cerca

    Según informa el diario alemán Bild, el Real Madrid tendría muy avanzadas las negociaciones con el Chelsea por Kai Havertz. Desde Alemania añaden que se trataría de una «megaoferta» y podrían ser unos 60 o 70 millones de euros los que pagaría el club blanco por el internacional alemán de 23 años. Cabe destacar que el equipo necesita cuatro delanteros con la marcha de Benzema, Asensio, Mariano y Hazard.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias