Mercado de fichajes 2023

Cazan al padre de Messi en casa de Laporta para negociar su fichaje por el Barcelona

Jorge Messi
Jorge Messi, en el domicilio de Joan Laporta.
Ignacio Sánchez

Noticia bomba en Barcelona. Jorge Messi, padre de Leo Messi, ha sido cazado en la mañana de este lunes entrando en el domicilio de Joan Laporta, presidente del club azulgrana. Esto significa que se hacen públicas las negociaciones del club con el jugador para que este regrese tras dos años en el Paris Saint-Germain. 

El club parisino anunció este fin de semana la marcha del jugador y, a día de hoy se encuentra sin equipo. Leo Messi cuenta con una astronómica oferta del fútbol saudí de unos 400 millones de euros por temporada. El Al-Hilal sería el equipo al que acabaría recalando, llegando a la par que Karim Benzema, cuyo adiós del Real Madrid se anunció en la mañana de este domingo.

El deseo del jugador ha sido el de regresar al Barcelona, pero la delicada situación financiera del club ha condicionado en todo momento las negociaciones. Leo Messi está a la espera de conocer si el club tiene capacidad financiera de acometer el fichaje, pero para ello debe recibir el ‘OK’ de la Liga al Plan de Viabilidad presentado en las últimas semanas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias