El padre de Messi suelta la bomba: «Leo quiere volver al Barça y es una opción»

Messi Barcelona
Leo Messi, el día de su despedida con el Barcelona. (AFP)
Pedro Antolinos

Jorge Messi habló sobre el fichaje de Leo Messi por el Barcelona a la salida de la casa de Joan Laporta, donde mantuvo una reunión con el presidente para negociar el regreso del futbolista argentino.

«Me encantaría que Messi volviera al Barcelona y es una opción. Quiere volver. No se sabe aún», afirmó Jorge Messi una vez finalizada la reunión con Joan Laporta.

Jorge Messi soltó la bomba sobre el regreso de su hijo al Barcelona después de ser cazado en una reunión en el domicilio de Joan Laporta en la Ciudad Condal. A la salida de la cumbre, el padre y agente del futbolista fue asaltado por los medios de comunicación y dejó claro que el jugador quiere volver al Barcelona.

«¿Si confío en que pueda regresar? Sí», dejó claro Jorge Messi después de confirmar que Leo quiere volver al Camp Nou y que a él le encantaría que volviera.

A la espera del OK de Tebas

Todo esto sucede horas después de que Messi anunciara su salida del PSG tras no renovar su contrato con el club parisino y con una oferta de Arabia Saudí encima de la mesa. En Oriente Medio le han ofrecido el mayor contrato de la historia del deporte que oscila en torno a 400 millones al año y el club culé podría llegar hasta los 20 kilos en caso de que tenga el visto bueno de la Liga de Tebas para hacer frente a la operación. En las últimas horas se ha especulado con un OK de la competición que se podría hacer oficial este martes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias