Mercado de fichajes 2019

Mercado de fichajes 2019: Rumores, fichajes y traspasos del fútbol hoy, en directo

Sigue en vivo y directo online todas los rumores, cesiones y altas y bajas oficiales de los equipos españoles e internacionales

mercado de fichajes
Mercado de fichajes, en directo | Última hora de los fichajes, traspasos y rumores del fútbol
  • OKDIARIO
  • Actualizado a las:
  • Actualizar
  • 20:00 ¡ESTO HA SIDO TODO POR HOY! El mercado de fichajes aún espera muchos movimientos de importancia en el panorama mundial y mañana regresaremos con más contrataciones, rumores y traspasos con muchas estrellas implicadas. 19:45 El PSG ha puesto sus ojos en Ricardo Pereira de cara a la próxima temporada. La más que probable baja de Meunier hace que la posición de lateral derecho necesite un refuerzo y según Yahoo Sports, el conjunto francés ofrecería 25 millones de euros. 19:15 El Arsenal quiere firmar a Djene y está dispuesto a poner toda la carne en el asador con una oferta de 35 millones de euros, tal y como informa The Sun. 18:19 OFICIAL. La Real Sociedad ha anunciado la contratación del portero Alejandro Remiro, que procede del Athletic Club. El meta firma hasta 2023. 18:10 ¡OJO A LA NOTICIA! Didier Deschamps acaba de confirmar en rueda de prensa el fichaje de Mendy por el Real Madrid. "Hace dos años estaba en segunda división y ahora pronto jugará en el Real Madrid", afirmó el seleccionador francés.

    17:32 Según informa la cadena 'Cope', el Atlético de Madrid insiste con la posibilidad de fichar a Edinson Cavani para reforzar la delantera. El futbolista es muy del gusto de Simeone y todo hace indicar que saldrá del PSG este verano.16:51 Nolito podría abandonar el Sevilla rumbo a la Real Sociedad. Según informa 'Estadio Deportivo', el extremo andaluz podría estar cerca del equipo donostiarra.16:30 Cristiano pidió a De Ligt durante la final de la Liga de Naciones que fichara por la Juventus. "Ven conmigo a la Juventus", le habría dicho el ex del Real Madrid durante el partido.15:54 El futuro de Antoine Griezmann está cada vez más lejos de París y más cerca del Barcelona. Según publica el diario francés 'Le Parisien', el delantero seguirá en la Liga Santander pero con la camiseta del Barcelona.15:13 ¡OJO! Ayoze Pérez podría regresar a la Liga Santander. El delantero del Newcastle gusta mucho al Valencia, según la 'Cadena Cope', y estarían interesados en hacerse con sus servicios para el curso que viene. Además el jugador estaría encantado de regresar a España.

    14:28 Raúl de Tomás abandonará el Real Madrid en este mercado de fichajes y novias no le faltan. Al interés del Benfica se ha unido ahora el Oporto, que según 'A Bola' quiere arrebatárselo al club lisboeta para hacerse con sus servicios.13:41 Ben Yedder podría dejar el Sevilla este verano. El delantero se ha dejado querer en una entrevista con 'Le Parisien' y ha anunciado que siente que "es el momento oportuno de salir". Su cláusula es de 40 millones de euros.13:02 'Corriere dello Sport' asegura que Ancelotti quiere reencontrarse con James Rodríguez. El colombiano regresará al Real Madrid para ser traspasado puesto que Zidane no cuenta con él. Para hacerse con sus servicios, el Nápoles, tendrá que pagar 42 millones de euros por el futbolista.12:37 Antonio Conte quiere pescar en el Real Madrid. Sky Sports asegura que el técnico italiano estaría interesado en fichar a Lucas Vázquez para su nuevo proyecto en el Inter de Milan. Lo cierto es que no es la primera vez que pregunta por un jugador blanco, ya que se dijo que también quería a Kovacic.12:06 En la Premier ya empiezan o mover las fichas. El Aston Villa ha anunciado que se queda en propiedad a Anwar El Ghazi, delantero de 24 años cedido la pasada temporada en el club inglés por el Lille.

    11:37 Rodrigo es uno de los grandes nombres del mercado de fichajes. El centrocampista podría dejar el Atlético de Madrid este verano y el mejor colocado es el Manchester City. Sin embargo, cuenta el diario 'AS' que la entidad colchonera está dispuesta a igualarle la mejor oferta que pueda tener para intentar retenerle.11:21 Rafinha deja el Bayern de Múnich. Tras ocho temporadas vistiendo los colores del cuadro bávaro, el defensor ha puesto punto y final a su etapa con 33 años para regresar a Brasil y firmar por el Flamengo, el ex equipo de Vinicius.10:47 El Manchester United no ha conseguido llegar a un acuerdo con De Gea para su renovación y en Old Trafford están desesperados por venderle, como publica el 'Daily Mail'. El rotativo británico asegura que estarían dispuestos a ofrecerle "22,5 millones y un apretón de manos" si ficha por el PSG este mismo verano. Es decir, el United le pagaría una tercera parte del traspaso puesto que el conjunto de Tuchel ofrecen 67,5 millones de euros por él.10:15 El Atlético de Madrid sigue buscando recambio para Antoine Griezmann y, según 'Corriere dello Sport', estarían meditando la posibilidad de pagar la cláusula de Suso, que es de 40 millones de euros. El futbolista tiene contrato con el Milan hasta el 30 de junio de 2022.10:00 ¡¡Muy buenos días a todos!!  Bienvenidos a otro apasionante día en el mercado de fichajes, donde os contaremos todos los rumores, cesiones, altas y bajas oficiales, renovaciones... os informaremos de todo. Dybala, De Ligt, Griezmann, Joao Féix... ¿Se harán oficial sus salidas? ¿A qué equipos se irán? ¡¡Comenzamoooos!!

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias