Mercado de fichajes

Mercado de fichajes: Alisson da un ultimátum al Madrid

Su futuro sigue en el aire

La Roma espera retenerle a toda costa

El Liverpool, uno menos para su fichaje

alisson-brasil
Alisson agarra el balón durante un entrenamiento con Brasil. (Getty Images)

El futuro de Alisson Becker se puede decidir esta semana. Es el tiempo que queda para que Brasil comience su Mundial -domingo frente a Suiza- y los que ha dado de margen tanto a la Roma como a los candidatos a hacerse con sus servicios para dar un paso adelante en las negociaciones.

El Real Madrid es uno de ellos ya que está en plena transición después de la sorprendente dimisión de Zinedine Zidane del banquillo blanco, y el propio portero así le ha dado también un ultimátum: «Lo que yo quiero es que se resuelva antes de empezar».

«Para ser sincero, dejé la responsabilidad de todas las negociaciones en mi representante. Si no se resuelve antes del primer partido, será solo después del Mundial. Mi pensamiento está cien por cien aquí», agregó el portero de la canarinha después del pasado amistoso de su selección.

Alisson ha sido una de las revelaciones de esta temporada con una Roma que ha llegado hasta semifinales de Champions gracias a su labor entre otras cosas. Ahora no hay mañana que no sea noticia en alguna parte del mundo y hasta lo ha reconocido: «Tenemos algunas posibilidades, estamos trabajando sobre todas, junto al club, respetándolo. Vamos a ver si sucede algo durante esta semana».

El Liverpool se retira de la puja

Uno de los equipos que más había sonado en los últimos días había sido el Liverpool. Los fallos de Karius precisamente en la final de la Champions había puesto a Klopp y su cuerpo técnico en busca de un portero de mayor nivel y Alisson parecía ser el elegido.

Sin embargo, el elevado precio que parecía que iba a costar el brasileño ha hecho que su objetivo se haya puesto sobre otro guardameta más barato, tal y como publica el diario británico The Sun. Los casi 80 millones de euros que valdría la operación del cancerbero de la Roma iba a ser reducida casi a la cuarta parte con su homólogo del Burnley y además del combinado inglés Nick Pope (20 kilos).

Lo último en Deportes

Últimas noticias