Inda: «El Madrid va a fichar a un portero seguro»

Ver vídeo

Eduardo Inda desveló en El Chiringuito que el Real Madrid tiene decidido fichar a un portero. David de Gea, Alisson o Courtois son los elegidos por la entidad blanca para reforzar la portería del Santiago Bernabéu.

«La información que tengo es que vendrá un portero seguro», contó en exclusiva el director de OKDIARIO. «Los candidatos son Alisson, Courtois y De Gea», añadió antes de asegurar que «la prioridad absoluta continúa siendo David de Gea». 

David de Gea, guardameta del Manchester United, siempre ha sido el favorito del Real Madrid. El portero de la Selección ya estuvo cerca de firmar por el conjunto blanco, pero el ya más que conocido episodio del fax lo evitó. Por otro lado, Thibaut Courtois se ha dejado querer constantemente por la entidad blanca. El Chelsea se ha quedado fuera de la Champions, por lo que el belga podría buscar disputar la máxima competición continental en otro equipo.

El tapado es Alisson Becker. El arquero de la Roma es una de las grandes sensaciones del momento y apunta a ser el portero titular de la selección brasileña durante el Mundial de Rusia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias