MONCHI HABRÍA RECHAZADO LA PRIMERA PROPUESTA DEL MADRID

La Roma pide 100 millones por Alisson

Alisson
Alisson Becker celebra una victoria con la Roma. (Getty)

El Real Madrid busca portero para la próxima temporada. El gran favorito es De Gea, pero el club también maneja otras opciones como la de Alisson Becker, guardameta de la Roma. De hecho, según el Corriere dello Sport el club blanco hizo una primera intentona para fichar al brasileño la semana pasada, pero Monchi rechazó la propuesta del Real Madrid. Tal y como asegura este medio italiano, el propio director deportivo se reunión con miembros del club blanco, pero volvió a dejarles claro que la Roma no quiere vender a Alisson.

Sin embargo, en Italia aseguran que el club italiano sí estaría dispuesto a negociar por sólo si llega una oferta de 100 millones de euros o superior. Esa cantidad haría a Monchi pensar seriamente en traspasar a Alisson porque permitiría a la Roma contar con un gran presupuesto para reforzar el equipo. Pero parece que el Real Madrid no está por la labor de llegar a esa cifra, por lo que habrá que ver cómo evoluciona este ‘culebrón’.

Halagado por el interés blanco

Al meta le halaga el interés de equipos como el Real Madrid, por lo que la estrategia puede pasar porque ejerza algo de presión a la Roma para intentar abaratar su fichaje. «Estoy contento con ciertos rumores que han aparecido, pero también estoy muy concentrado en mi trabajo y en lo que tengo que hacer ahora. No quiero descentrarme y seguir mi camino», dijo hace poco. Por su parte, el club capitalino trata de renovar al carioca y mejorar sus condiciones para intentar quitarle de la cabeza cualquier posible pensamiento de abandonar el conjunto italiano este verano.

Alisson gusta mucho en el Real Madrid, pero no es el preferido y tampoco es la única alternativa a De Gea que se maneja en los despachos de Concha Espina. En el radar también está Courtois, que sigue sin renovar con el Chelsea, u otros como Leno o Sergio Rico, aunque estos no son opciones prioritarias.

Lo último en Deportes

Últimas noticias