Mercado de fichajes 2023

Mercado de fichajes 2023 en directo | Última hora de Harry Kane y los fichajes del Real Madrid y Barcelona

Sigue en directo la última hora del mercado de fichajes y los movimientos en clubes como el Real Madrid y el Barcelona

Cristiano Ronaldo saca pecho de su llegada a Arabia Saudí: «Yo abrí la cajita»

La situación del Chelsea empuja a Havertz

mercado de fichajes
Mercado de fichajes 2023.
Ignacio Sánchez
  • Actualizar
  • Este verano de 2023 parece que va a cosechar récords históricos de fichajes. En la tarde del miércoles, el Borussia Dortmund hizo oficial la llegada de Jude Bellingham al Real Madrid por 103 millones de euros. Ahora suena Kane como el siguiente nombre. El Barcelona se ha quedado sin Messi después de que este anunciara su llegada a Miami. Sergio Ramos suena para también para Arabia…

    21:35 El United quiere a Mount

     El Manchester United está pujando fuertemente por Mason Mount, jugador del Chelsea. The Athletic informa que el conjunto londinense busca una oferta más seria y pide una cantidad cercana a los 80 millones de euros.

    21:30 Presentación por todo lo alto

    Karim Benzema fue presentado por todo lo alto ante 62.000 personas en el estadio del Al-Ittihad. Fichado como una leyenda, fue presentado también como tal. El delantero francés tuvo un recibimiento multitudinario en Arabia Saudí. 

    19.50 Benzema ya tiene dorsal

    Karim Benzema portará el dorsal 9 en el Al-Ittihad. El equipo saudí lo ha hecho oficial en sus redes sociales.

    19.45 Mirandés tiene nuevo míster

    Alessio Lisci, quien fuera entrenador del Levante anteriormente, es nuevo inquilino del banquillo del Mirandés.

    19.39 Ramos podría ir a Arabia

    Ekrem Konur, periodista especializado en fichajes, informa que el Al Ahli le ha ofrecido 20 millones de dólares al año a Sergio Ramos. Otro jugador que podría abandonar Europa y marchar dirección Arabia Saudí…

    19.34 Greenwood entra a escena

    Daily Mail apunta que Mason Greenwood, jugador del Manchester United que estuvo en prisión por presunta violación, podría salir cedido a una liga extranjera para reencontrarse con el fútbol. El joven futbolista inglés fue retirado de los cargos que se le acusaban, pero continúa suspendido de sus funciones en el club mancuniano.

    19.10 Benzema habla desde Arabia

    Karim Benzema ha concedido su primera entrevista desde Arabia Saudí y como jugador del Al-Ittihad. El francés ha hablado de su decisión, sus próximos objetivos, de Cristiano Ronaldo o el papel de las mujeres en el país árabe. Tienes la entrevista completa en OKDIARIO.

    18.48 El Dortmund quiere a Fresneda

    El Borussia Dortmund está en la pole para llevarse a Iván Fresneda, lateral de Valladolid. Según informa Fabrizio Romano, el club alemán es el mejor colocado para hacerse con los servicios del joven lateral español.

    18.10 Nuevo guiño de Joao Félix

    Se han desatado los rumores en torno a Joao Félix y el Galatasaray. El jugador del Atlético de Madrid ha seguido en redes sociales al equipo turco y desde Turquía no daban crédito. Por ello, ha sido el presidente del club quien ha salido al paso. «El hecho de que Joao Félix siga al Galatasaray muestra lo importante que es el Galatasaray», afirmó Dursun Özbek.

    18.01 Nagelsmann, cerca del PSG

    Sky Sport, de la mano de Gianluca Di Marzio, informa que el PSG estaría muy cerca de firmar a Julian Nagelsmann como nuevo entrenador de cara a la próxima temporada.

    17.53 Blind podría llegar a España

    ¡OJO! Informa la Cadena Ser que Dailey Blind, ex del Ajax y Manchester United, está en Girona negociando su posible fichaje por el conjunto. El central holandés queda libre el próximo 30 de junio y podría llegar al Girona gratis.

    17.50 Limpia en el Valladolid

    Limpia en el Valladolid. El conjunto ilicitano ha anunciado que Álvaro Aguado, Joaquín, Óscar Plano y Roque Mesa no continuarán la próxima temporada.

    17.47 Isco suena para el Betis

    Isco Alarcón será uno de los nombres propios del mercado de fichajes y el Betis podría ser uno de sus destinos. Manuel Pellegrini ya le tuvo en el Málaga y el conjunto verdiblanco podría ser el equipo que le saque del paro tras media temporada en el limbo.

    17.42 Morata quiere seguir

    El futuro de Álvaro Morata dentro del Atlético de Madrid está en el aire. Esta temporada fue de más a menos y acabó siendo suplente. El delantero español, conocedor de la situación económica que atraviesa el club, estaría dispuesto a rebajarse el sueldo en un 40% para continuar en el Metropolitano.

    17.10 Gerrard podría volver a entrenar

    Steven Gerrard podría regresar a los banquillos tras varios meses en el paro. El ex entrenador del Aston Villa y Rangers habría sido tentado por el Leicester City, según informa Daily Mail. Los recién descendidos a la EFL Championship estarían deseando contar con el inglés para que ocupe el banquillo de los ‘foxes’.

    17.04 Cassano carga contra Mourinho

    Antonio Cassano jugó en la Roma entre 2001 y 2005, club que ahora entrena José Mourinho, cuya relación entre ambos no es la mejor. El italiano ha cargado duramente contra el portugués en unas declaraciones que no dejarán indiferente a nadie: «Dijo que se va de vacaciones, ojalá no regrese nunca a Italia. Es un asco, en estos dos años solo vimos peleas, arruinó la imagen de la Roma, no hizo el bien de la entidad. Lo espero para mi gente: que se vaya a Portugal y no vuelva más a entrenar en Italia».

    16.50 Habla el agente de Davies

    Nedal Huoseh, representante de Alphonso Davies, ha hablado sobre los rumores que apuntan a una posible salida siendo el Real Madrid uno de los posibles destinos: «He hablado con otros clubes, nos han enviado mensajes y hablado con nosotros, pero no hemos tenido ninguna conversación profunda. Le quedan dos años de contrato».

    16.45 El Nápoles sueña con Galtier

    Aunque todavía no es oficial la salida de Christophe Galtier como entrenador del PSG, será en los próximos días cuando se haga oficial. Ahora, desde Italia apuntan que el Nápoles se habría puesto en contacto con el francés para ocupar el puesto que ha dejado libre Luciano Spalletti. 

    15:48 El Valencia se fija en Pablo Torre

    Hace menos de una semana el Valencia certificó una agónica permanencia en Primera División. Es por ello que esa pobre temporada ha hecho que la directiva ché se fije en uno de los jugadores que menos minutos ha tenido esta temporada con el Barcelona. Según Onda Cero Valencia, Pablo Torre está siendo seguido de cerca por el club valencianista y estarían interesados en una cesión. Además, justo este jueves su entrenador, Xavi Hernández, habló de su papel este curso: «Muchas veces pienso ¿qué pensarán Pablo Torre o Iñaki Peña de mí? pero tengo que pensar en el bien del equipo. Seguro que he sido injusto con ellos».

    15:40 Situación Monchi-Sevilla

    Los medios afines al Sevilla aseguran que la relación entre Monchi y el Sevilla está casi rota. El director deportivo ha pedido al club salir por motivos personales y desde la entidad hispalense han intentado convencerle de que siga. El club le ha comunicado que en caso de irse debe abonar un año de sueldo bruto, tal y como pone en su contrato.

    13:52 Maguire podría salir del United

    El futuro de Harry Maguire está cada vez más lejos del Manchester United. En la última temporada, el central inglés pasó a un segundo plano con Ten Hag y ya se especula con la posible salida del británico este verano en busca de minutos. Según Football Insider, el Aston Villa estaría interesado en hacerse con sus servicios.

    13:05 Zidane rechaza al PSG

    Según publica Le Parisien, Zinedine Zidane ha vuelto a rechazar al PSG. El club parisino le quería como sustituto de Galtier, que no continuará, pero el técnico francés volvió a decir no al campeón de la Ligue 1.

    12:40 El PSG piensa en Xabi Alonso

    El objetivo número uno del Paris Saint Germain para el banquillo es Julian Nagelsmann, pero en caso de que la opción del alemán no llegue a buen puerto, desde el club irían a por Xabi Alonso o Luis Enrique. Los españoles son el plan B del conjunto parisino.

    12:30 Oficial: nuevo fichaje del Liverpool

    Ya es oficial. Alexis MacAllister es nuevo jugador del Liverpool y firma hasta 2028. El futbolista argentino llega procedente del Brighton para reforzar el centro del campo.

    11:43 Amrabat se deja querer por el Barça

    Nordin Amrabat, hermano de Sofyan Amrabat, la gran sensación de Marruecos en el Mundial, ha declarado que al futbolista de la Fiorentina le gustaría jugar en España, más en concreto en el Barcelona.

    11:28 Busquets y Di María, ¿a Miami?

    Tras el fichaje de Leo Messi por el Inter de Miami se han disparado los rumores sobre jugadores del círculo íntimo del argentino que podrían ir al colista de la MLS. Beckham no se conforma con el ex del PSG sino que también quiere a Di María y Busquets. Ambos están libres tras terminar sus contratos con la Juventus y el Barça. El fideo prioriza seguir en Europa.

    11:10 El Villarreal pesca en el Barça

    Ilias Akhomach, prometedor canterano del Barça, abandona la entidad tras acabar su contrato y firmará por el Villarreal para las próximas cuatro temporadas, según desvela el Sport. Además, el habilidoso extremo tendrá una cláusula de entre 20 y 30 millones de euros.

    10:58 ¡OJO! Neymar se ofrece al Barça

    Tras el no de Leo Messi al Barcelona, Neymar se habría ofrecido a ir al club azulgrana según publica el diario Sport. El delantero brasileño saldrá del Paris Saint Germain y estaría dispuesto a rebajarse el sueldo para regresar al conjunto catalán.

    10:51 El Bayern ata al sustituto de Davies

    Raphael Guerreiro es el elegido por el Bayern para reemplazar a Alphonso Davies, que no renovará su contrato y está en el radar del Real Madrid. El lateral portugués pasará reconocimiento médico este jueves, según Fabrizio Romano, y llega libre procedente del Borussia Dortmund.

    10:37 Osimhen ya tiene precio

    El Nápoles asume que Victor Osimhen se marchará este verano. El Manchester United es el gran favorito para hacerse con los servicios del pichichi de la Serie A. No obstante, el presidente napolitano ha reconocido que no escuchará ofertas por menos de 120 millones de euros.

    10.18 Harry Kane y el Tottenham

    El Tottenham presentó su nueva equipación para la temporada 2023/24. En plena época de rumores sobre el futuro de Harry Kane, cuya llegada al Real Madrid parece que podría producirse a lo largo de este verano, el club inglés le dio todo el protagonismo en un vídeo con el que presentaron su indumentaria para la próxima campaña. Por tanto, a día de hoy, el capitán del club londinense sigue siendo su máximo emblema.

    10:00 Arrancamos

    Buenos días y bienvenidos a una jornada más del mercado de fichajes. En OKDIARIO te contaremos en vivo y en directo todos los fichajes, rumores y contrataciones que vayan ocurriendo a lo largo del día. ¡Arrancamos!

    ¿Cuándo abre el mercado?

    En la Liga española, la apertura de mercado de fichajes comienza el 3 de julio y termina el 31 de agosto de este mismo año. Hasta finales de junio, algunos futbolistas terminarán contrato y quedarán libres. Por lo que todavía queda lo mejor de este apasionante mercado de fichajes con Real Madrid y Barcelona como grandes protagonistas.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias