El Real Madrid acelera por Havertz

havertz
Havertz, durante un partido con el Chelsea. (Getty)

Kai Havertz es un objetivo del Real Madrid para este verano. El nombre del alemán ha sido puesto encima de la mesa y tanto Ancelotti como Florentino Pérez y José Ángel Sánchez verían con muy buenos ojos la llegada del germano. El Chelsea está obligado a vender y esta situación invita al club blanco a pensar que esta vez sí el germano puede terminar siendo jugador madridista. De hecho, en estos momentos la idea de la entidad madridista es sentarse a hablar en las próximas semanas con los ingleses para tratar de hacerse con los servicios del futbolista.

El valor de mercado de Havertz es de 60 millones de euros, pero el Chelsea está obligado a vender por su delicada situación, lo que podría facilitar su salida del conjunto inglés. Por lo tanto, podría salir a un precio inferior. Esta no ha sido su mejor temporada, pero la situación en el conjunto inglés no lo ha puesto fácil. En la cúpula tienen muy buen recuerdo de sus actuaciones en los últimos duelos contra los blancos en la Champions.

El futbolista de 23 años gusta por sus condiciones, pero sobre todo por una característica, su polivalencia en el frente ofensivo. Havertz tiene unas condiciones técnicas muy importantes, combina a la perfección con sus compañeros y mejoraría notablemente el fondo de armario del Real Madrid, mermado tras la salida de Marco Asensio. Es mediapunta, pero puede jugar por la derecha e, incluso, de falso nueve.

El Real Madrid lleva varios años siguiendo a Havertz. De hecho, en 2020, antes de que la pandemia del Coronavirus hiciese saltar todos por los aires, el club estuvo muy cerca de llegar a un acuerdo con el Bayer Leverkusen para ficharle. El jugador estaba como loco por fichar por el club blanco y se había llegado a un acuerdo con la entidad alemana, pero la situación económica provocada lo paró todo. José Ángel Sánchez y Juni Calafat mantuvieron una reunión con Fernando Carro, CEO del Bayer Leverkusen, para manifestarle que le gustaba el futbolista, pero que no podían ficharle. El germano aguantó, pero cuando llegó la oferta del Chelsea no le quedó más remedio que dar el «sí» y salir rumbo a la Premier League.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias