Objetivo del Real Madrid

Kane es el protagonista de la nueva camiseta del Tottenham

Harry Kane es el gran protagonista de la presentación de la nueva camiseta del Tottenham. El conjunto inglés ha presumido de su máxima estrella para publicitar la que será la elástica del conjunto inglés el curso que viene. Richarlison y Son Heung-min acompañan al capitán del combinado británico.

El Real Madrid tiene claro quién quieren que sea el relevo de Karim Benzema en la delantera blanca la próxima temporada: Harry Kane. El delantero inglés es el gran objetivo de la entidad presidida por Florentino Pérez. Como contó OKDIARIO el atacante estaba en la pole para suceder al francés y desde hace varios días desde Valdebebas ya están trabajando para intentar llegar a un acuerdo con el Tottenham. Sin duda, la parte más complicada de la operación.

Daniel Levy es el principal escollo para que el Real Madrid se siente a hablar con el Tottenham para intentar fichar a Kane. Florentino Pérez conoce a la perfección la dureza del mandatario del conjunto londinense a la hora de sentarse a negociar, algo que echa para atrás a la entidad madridista. Ya les sufrieron con Luka Modric y Gareth Bale y no están por la labor de convertir el posible fichaje del inglés en un culebrón de verano que se termine confirmando en los últimos días del mes de agosto.

El Real Madrid no quiere que la operación se eternice. La idea es que pueda estar junto al equipo cuando comience la pretemporada. Además, los blancos están dispuestos a ofrecer 60 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador inglés, que finaliza contrato la próxima temporada. No obstante, cuando empiecen las negociaciones, podrían subir hasta los 80, pero jamás alcanzarán los 130 millones que pretende Levy.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias