Mercado de fichajes

Mercado de fichajes, en directo: Fichajes, rumores y traspasos del fútbol hoy

Sigue en directo la última hora de los fichajes, rumores y traspasos del mundo del fútbol hoy en el mercado de fichajes 2019. El fichaje de Hazard por el Real Madrid copará el protagonismo en este viernes.

mercado de fichajes
Mercado de fichajes, en directo | Última hora de los fichajes, traspasos y rumores del fútbol
  • OKDIARIO
  • Actualizado a las:
  • Actualizar
  • 20:48 ¡¡Hasta aquí el mercado de fichajes de hoy!! Hemos tenido un día movidito, pero mañana, sin duda, tendremos más. ¡Gracias por acompañarnos!20:45 El Arsenal ha anunciado que finalizan contrato y no continuarán en el club londinense siete jugadores: Cech, Lichtsteiner, Ramsey, Welbeck, Pleguezuelo, Gilmour y Bramall20:20 Gianluigi Donnarumma podría no seguir en el Milan la próxima temporada para poder cumplir el Fair Play financiero. Desde Italia aseguran que Manchester United o PSG podrían ser los equipos que quieran al guardameta italiano.19:38 Roberto Soriano no volverá al Villarreal. El Bolonia ha anunciado que ejercerá la opción de compra que tenía sobre el futbolista, por lo que continuará en la Serie A.19:07 Pep Guardiola ha confirmado que seguirá en el Manchester City la próxima temporada. En una entrevista con la televisión oficial del club el técnico ha asegurado que "no hay un sitio mejor. En otros sitios los fans te abuchean si no ganas, aquí siempre te apoyan y lo mejor está por venir. Soy uno de los vuestros".

    18:30 Buenas noticias para la Unión Deportiva Las Palmas. El cuadro canario ha anunciado la renovación de Pepe Mel, que continuará el próximo curso dirigiendo al equipo amarillo en su intento para ascender a la Liga Santander17:51 Aleksander Isak, delantero que firmó el Borussia Dortmund después de una gran pelea con el Real Madrid, podría recalar en la Real Sociedad en calidad de cedido. El ariete de 19 años estuvo cedido hasta final de temporada en el Willem II. 17:30 Calciomercato asegura que la Juventus está muy interesada en hacerse con los servicios de la perla de la Roma, Nicolo Zaniolo, y que para acometer el fichaje ofrecería un pack en el que está incluido Gonzalo Higuaín.17:02 El Manchester United ha hecho oficial el fichaje de Daniel James. Los red devils pagan una cantidad cercana a los 20 millones de euros al Swansea por los derechos del futbolista. 16:29 Andre Schurrle podría abandonar el Fulham, equipo en el que se encuentra cedido, y firmar por la Lazio. El atacante alemán no completaría su periplo en Ingalterra, según informa LaGazzetta.it

    16:08 Coutinho podría marcharse este verano del Barcelona. Informa la cadena Ser que el brasileño quiere abandonar el equipo y que tiene ofertas del United y del PSG. Eso sí, ninguno pagaría los 160 millones que costó a los culés.15:36 Informa The Sun que el Manchester United tiene previstas realizar dos grandes presentaciones de jugadores en este mes de junio. Según el rotativo inglés una de ellas sería el central holandés Matthijs de Ligt.15:00 Giovanni Di Lorenzo ficha por Nápoles. El jugador viene procedente del Empoli después de haber cuajado una temporada espectacular. El lateral diestro anotó cinco goles en la Serie A.14:10 En declaraciones a ABC Sevilla, el reciente campeón del Champions Alberto Moreno se ha ofrecido a volver al Sevilla. El lateral no ha contado con muchas oportunidades en el Liverpool.13:38 Según informa Daily Star, el Tottenham ya ha buscado sustituto a Christian Eriksen si finalmente deja el club. Se trata del alemán Julian Draxler, muy descontento por su papel en el Paris Saint Germain.

    13:04 Ojo que Adrien Rabiot, que estaba fuera del PSG, puede terminar quedándose en el club parisino. El centrocampista terminaba contrato y no iba a renovar, pero la posibilidad de la llegada del brasileño Leonardo a la dirección deportiva lo cambia todo, según informan medios galos.12:32 El central del Getafe, Djene Dakonam, podría salir del equipo madrileño por una cantidad cercana a los 35 millones de euros. El jugador africano tiene propuestas de la Premier League, entre las que destacan las del Everton y el Arsenal. 12:03 Rubén Sobrino tiene pie y medio fuera del Valencia. A pesar de su llegada en el mercado de invierno, Marcelino no cuenta con el canterano del Real Madrid y su destino podría estar en Inglaterra o Alemania.11:32 El Atlético de Madrid le ha pedido al Chelsea que le permita efectuar el pago del traspaso de Álvaro Morata, que rondaría los 55 millones de euros, dentro de un año y no ahora. El conjunto colchonero quiere adquirir en propiedad al internacional español. 11:16 Una vez que De Ligt parece descartado, el Manchester United se ha decidido a lanzarse a por Kalidou Koulibaly. El central del Nápoles es una de las joyas del mercado y los red devils, según el Daily Express, ofrecerían 95 millones para acometer su fichaje.

    10:45 El primer rumor del día puede traer cola. Anuncia Sky Italia que una de las posibilidades del Barcelona para sustituir a Cilsessen como portero suplente del primer equipo no es otra que la de contratar a Gianluigi Buffon, que a sus 41 años acaba de abandonar el PSG.10:30 ¡MUY BUENOS DÍAS! Bienvenidos al directo del mercado de fichajes de verano. Un día más, los rumores y los fichajes del día coparán la información deportiva, con especial atención en la más que probable llegada de Eden Hazard al Real Madrid, que podría hacerse oficial a lo largo del día.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias